sábado, marzo 06, 2010

Madre Tierra, Vida...


La tierra palpita advirtiendo cambios, movimiento, expansion, vida, renacer, intensos como antes habia comunicado, paso, transito a nueva era, de regreso a las fuentes que cada uno lleva dentro, el afuera, refleja todo aquello que renace por dentro, una puerta se abre, y otras deben cerrarse, es preciso entender, decodificar, serenarse para poder leer entre lineas el mensaje de la madre tierra, ella esta mas viva que nunca, alumbrando a una nueva raza humana, de regreso a lo sencillo, a lo orgánico, a lo viviente, no detengas tu propio palpitar, que antes no lograbas escuchar, mucho ruido afuera no permitía tu conexión, el despertar suele ser incomodo, nuevas maneras, adaptación a los cambios pueden producir estados de ansiedad, y en ciertos casos, dolor.

Nueva vida renace, nada de que preocuparse y mucho de que ocuparse, hacerse cargo de si mismos, de las cargas que cada uno coloco, con el único objeto de ir soltanto estas cargas.

Madre tierra se mueve, en contracciones fuertes, para hacernos saber que una nueva cultura de paz y de unidad debe nacer, retornar la " humanidad" es preciso " Recordar" de donde vienen, esto puede que no lo recuerden mentalmente, se sentirá en lo mas profundo del corazón, cada uno a su ritmo, perfecto como luces danzantes que encienden en su transitar otras luces, hasta ver encendido el nuevo mundo.

Es un paso, una brecha, la noche oscura del alma, que nos hace ver, sus propias luces internas, como antorchas que jamas se apagaran.

Gran volumen de información se te esta brindando, primero para tu comprensión, y luego, con tu ayuda y disposición, para la comprensión de otros, recuerda, "todos somos uno" no hay " aquí o allá", hay una gran alma, parte de un alma mayor, que es Dios, universo, energía...

Nada que temer y mucho por aprender a amar, hermoso regreso al entendimiento, a mirar mas allá del horizonte, antes, solo podían mirar el dedo, ahora miran aquello que de tan vasto y grande, ya no se puede señalar..

La vida no esta esperando, la vida es todo lo que miras, todo lo que respiras, la vida es la muerte y es la vida, porque la vida en si misma debe morir para renacer mil veces...

Es un todo, contenido en el TODO. por eso nada que hagas, sera desconectado del resto, al amar, una planta, un animal, una acción, un amigo, te amas a ti misma..

No hay espacio ni tiempo.

Tu linealidad, es parte del juego, juego maravilloso diseñado, para aprender y recordar una y otra vez, de donde venimos, el movimiento es aprendizaje, y moverse, implica cambiar, despreocúpate por los cambios, solo pregúntate, que debes aprender? y espera paciente los mensajes, que solo en estado elevado, puedes decodificar, la vida no es misteriosa, la vida es vida, con la mayor de la sencillez, el plan es perfecto y dentro del inmenso caos, es organizado.

Honramos y agradecemos, su labor, el mensaje que cada uno lleva, y la experiencia humana que todos decidieron emprender, son inmensamente amados, respetados y esperados en la fuente de luz....en el mar cósmico, del cual ustedes y nosotros, somos parte.

No hay separación, solo hay ilusión.

Mira lo hermoso en cada paso que des, por incomodo, extraño o incluso doloroso, que pueda parecer, el secreto es fluir....el agua de vida te llevara a tierra segura, nada que temer....

El cambio de conciencia se esta dando, ha sido lento, pero no se detiene, contamos con la elección de cada uno de ustedes, en su espacio lineal de vida, para elevar a todo el planeta, cada quien aportando al gran cambio, al alumbramiento de la madre tierra, amorosa, generosa, y plena de vida....

Siente sus latidos, y mira como sus ríos, son su sangre, eres parte de su ser, como lo son todos...

nunca dejamos de estar, elevate, eleva tus pensamientos, con lo cual, tus vibraciones también lo harán...

Haz lo propio, hazte feliz y otorga cada cosa que recibas, a los demás, compartir aquello que te hace feliz, entregar, porque al dar, te das a ti misma. y al mundo.

Eres una célula de la tierra, ayuda con tu luz y pensamiento, a encender las luces del resto de la humanidad.

nada que temer y mucho por hacer.

Eltron.