domingo, octubre 24, 2010

Anécdotas de ascensor...



Son las 6:37 de la tarde, mi cuarto creo que arde del calor, o quiza sea yo por dentro, el calor esta tan fuerte que comienzo a desvariar....

Me levanto a la famosa " ventana de los deseos" bautizada de esa manera por.....( No les importa)...

Y comienzo a recordar unas estupidas anecdotas de ascensor , ahora, que tiene que ver el ascensor con la ventana o con los deseos?....a ver. bueno quiza con los deseos, si, pero eso es otra cosa...

Hace unos meses entre al ascensor y un señor con cara de solemnidad y cortesia, apenas me vio entrar me dijo: " Le ruego no me pellizque" :S ( Nota Mental: Queeee?)

- Perdon, señor?- Le dije, y me repite, " Que no me pellizque ya que otras lo han intentado"....

Yo no sabia si reirme o salir corriendo, que cosa tan loca....

Resulto que en 3 segundos, le estallo una sonrisa, " Es juego"...dijo :S

Cuando, sali, la que estallo de risa fui yo.

O como la vez que entre al ascensor y un señor canoso muy galante me dijo:

- " Caramba señorita que perfume tan divino usa?"- ( Nota Mental: Coññ, acaban de limpiar el ascensor y el aroma era a Mistolin)

Yo me sonreí, le dije " No, no es mi perfume"....y salí.

y yo me preguntaba, que caballero, que galante pero no sabe distinguir entre desinfectante y perfume de mujer ( Estas como desubicaito)

En fin...

Recuerdo una vez como por los años.....( Quinto año de bachillerato)

Y mi " Noviecito" me robo un beso en el ascensor..., Dios, eso fue tan rápido y tan demasiado inocente, que quede tipo mareada, y lo primero que pensé fue, ( Dios, y si mama se entera?) ahhh porque como cosa rara le caía de un mal....( y tenia como razón)

Por cierto cada vez que alguien dice la palabra " Sobrao" me acuerdo de el, porque ese era su sombre nombre " El Sobrao" y yo, llora que llora por el. tanto que toooda la clase sabia la historia de amor. infantil y EMO que me unia, con El Sobrao, recuerdo un día mi panita Gustavo, con la dulzura que lo caracterizaba me dijo: ( El empezó muy bien asi como esos amigos, tieeeernos, serenos.) " Mira , tu sabes que yo te quiero mucho y tu eres muy buena muchacha, con lindos sentimientos...( Casi suenan los canarios, y plin, plin, plin) pero.....si tu SIGUES CON ESA LLORADERA POR EL SOBRAO TE VOY A METER UN COÑ....ZO , que el tipo no te merece" , jajajajajajajaja.

Tan dulce mi amigo. Bien le agradezco que me haya abierto los ojos.

En fin. Dioss, el tema eran ascensores. prosigo...

Y una de mis anecdotas mis favoritas, lastima que no me pueden ver la cara.

Iba yo rumbo a mi trabajo, a la espera del ascensor con los audífonos del celular puestos...mirando fijamente el ascensor....a mi lado estaba un ser. con cara como de querer matarme, era un muchacho, que me miraba pero rarisimo, parecía, que se le iban a salir los ojos, de rabia, yo me quite los audifonos y lo mire, con la misma extrañeza que vemos un perro verde. y como diciéndole: mentalmente " Que Caraj.... te pasa a ti?" y me siguio mirando horrible. unos segundos después dice:

" QUE QUE HORA TIENEEE??" jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Me habría preguntado varias veces la hora y no se percato de que llevaba audifonos....y la rabia de su cara no era normal.

En fin, le dije la hora. igual su cara era un poema de terror :D

finalizo con un gran dilema existencial, que he compartido en varios espacios sociales, para ver si algun filosofo urbano, tenga a bien explicarme y ahondar en esas profundidades del ser, que se desbordan al estar frente a un ascensor....

y es lo siguiente:

Abre el ascensor contigo adentro y afuera alguien pregunta " Va subiendo o bajando ? " Dios mio!

Yo no se si es que soy demasiado elemental. o tengo algun tipo de dislexia, pero eso yo jamas lo podre entender.

Aja y como para que la preguntica?, claro, lo mas obvio , Pues para no " pasear", pero por Dios, la matematicas son exactas, el mismo tiempo que esperas afuera de pie, como una estatua, contando los segundos mirando el reloj, para que abra el artefacto, lo vas a pasar adentro " paseando" con la consecuente VENTAJA, Lease: VENTAJA, de que ya estando dentro de el, se deben consumir aunque sean 10 miliseundos menos que esperar afuera.

Sera que estoy demasiado ingenieril?

sera que detras de ese acto de profundo misterio, existe algo mas que mi mente no logra vislumbrar....? y miren, que esta reflexion la he planteado varias veces en diversos ambitos, para ver si alguien me lo explica.

Mientras tanto, no puedo negar que la preguntica " Va su biendo o bajando?" me sigue pareciendo inutil....y como quien dice.....rarisima.

Quiza yo viva en un mundo paralelo pero juro que aun no la comprendo.

En fin, quiza el calor ya me esta haciendo contar cosas que a nadie le interesen pero...

les aseguro a los transeuntes, o jardineros de mi humilde blog, no se olvidaran de mi cuando alguien se le ocurra preguntar, " Va subiendo o bajando?"

Me ire a dar un baño, quiza el agua me ayude a resolver mis dilemas de ascensor...y por fin entienda. que

Calor, agua, ascensor , sube y baja y ventana de los deseos, tienen algo en común.