domingo, diciembre 31, 2006

Ya empezaron ....


Son las 7:48 PM, acá se esuchan los fuegos artificiales....de rigor..y los perritos de la cuadra...ladran desesperados con cada retumbe....

Ya me vestí, y ya me empezó a hacer cosquillas la infaltable nostalgia de todos los años....

los que no están, porque han muerto, los que no están porque se fueron del pais, los planes no concretados, los ratos vividos, malos, buenos y regulares, el día a día....y...la emoción con nostalgia de que sucederá el año entrante con nuestros planes.....que dejará de estar, quien regresará, que lagrimas nuevas aparecerán quien se divorcia, quien se casa, quien nace?....mi nuevo cumpleaños...un nuevo trabajo quiza?....wow

y luego...vuelve la cuenta otra vez....


Me duele la cabeza....creo que es malestar estomacal...es una lastima porque como glotona, quería llegar a casa de mi prima comiendo....jajaja, ella siempre hace comida riquisima...y no quiero desaprovechar....

Me llevare mi camara...mi cartera, mi polvera, mis ganas...de que llegue el feliz año rapido..y no se me haya salido una lagrima,....quiero...que esos ultimos segundos de conteo, que me aceleran el corazón, pasen volando....no me gusta andar vestida de nostalgia por mucho rato...

Feliz Año....Venezuela--