martes, noviembre 06, 2007

Escribo, lloro y luego existo


Fotografia de Constantine Loydld

Nostalgia, cuerpo desnudo, lagrimas ardientes, crema en la cara, galletas achocolatadas, incienso de olor indeterminado, brisita fria a mi izquierda, nostalgia otra vez, ganas sangrantes de escribir...


A la vida te la pueden arrancar en un minuto....puedes sentir la ausencia de alguien que debería estar presente..... luego decir, sabia que no estabas, sin saberlo y a lo mejor no lo entiendas...

Sexto sentido femenino? Señora evolucion otra vez? no se...solo lo percibía con mi dermis emocional.

ya llore, ya me levante y tome agua fria mi bebida favorita, quería abrazarte y no estabas...y hasta quería habrazarla a ella, aunque suene irónico e incomprensible si quería....

una sirena de ambulancia se oye pasar y me acompaña estas lineas..pero como la vida es una desicion, decido que la vida es presiosa, que el incienso tiene un aroma exquisito aunque no se de que es...y que puedo escuchar la musica mas hermosa y dejar de oir la sirena....

y puedo sentir esa brisita fria de la ventana, y disfrutarla como una caricia, y pensar....wow que calor hacia anoche pero hoy tampoco hace frio....hace brisa y es divina...

ya se me secaron las lágrimas ardientes y la crema en la cara también..... y fui a la peluquería y quedo hermoso mi cabello negro azul, y tengo vida y tengo a mi lado seres que amo, y mañana como todas las mañanas tendré mil razones para agradecer antes de terminar de abrir los ojos y apagar el despertador...

y puedo tomar las fotos mas hermosas del mundo y fotografiar mi florero sobre la mesa de madera pulida con flores exótica....compradas el domingo....y leer y vivir...e intercambiar sonrisas laborales y amar mi rutina diaria y planificar mi felicidad a destajos.


Puedo elegir leer versos tristes pero elijo los alegres...los que me recuerdan que estoy viva aunque a veces tenga acné....

Puedo amar el arte y transpirarlo...y..hasta sudarlo cuando hago el amor y se me estallan las pequeñas muertes...porque hacer el amor es arte...

porque hasta la muerte es sublime porque nos recuerda que todo se cierra y se reabre, ciclos infinitos de evolucion....

Esta noche estoy entre, fotografías, nostalgias y ausencias reconocidas y certificadas, amistades peligrosas, romances en el aire, ganas de abrazar y hacerte saber estoy contigo y ya pase por eso...estoy sin necesidad de estar.

Pudorosa flor, la mujer del espejo, la mujer anónima,la otra, la alienada, la circunspecta como tu y a la vez loca y transparente, la asesina de malos recuerdos, la amante del arte, la incomprendida, y la muy a veces extremadamente comprendida....

Así soy, aquí estoy y aquí la tienes aunque no soy yo y... solo dije:

pero igual. la sentí de repente y me dio vergüenza ...y quise solo abrazarte.