martes, noviembre 06, 2007

Escribo, lloro y luego existo


Fotografia de Constantine Loydld

Nostalgia, cuerpo desnudo, lagrimas ardientes, crema en la cara, galletas achocolatadas, incienso de olor indeterminado, brisita fria a mi izquierda, nostalgia otra vez, ganas sangrantes de escribir...


A la vida te la pueden arrancar en un minuto....puedes sentir la ausencia de alguien que debería estar presente..... luego decir, sabia que no estabas, sin saberlo y a lo mejor no lo entiendas...

Sexto sentido femenino? Señora evolucion otra vez? no se...solo lo percibía con mi dermis emocional.

ya llore, ya me levante y tome agua fria mi bebida favorita, quería abrazarte y no estabas...y hasta quería habrazarla a ella, aunque suene irónico e incomprensible si quería....

una sirena de ambulancia se oye pasar y me acompaña estas lineas..pero como la vida es una desicion, decido que la vida es presiosa, que el incienso tiene un aroma exquisito aunque no se de que es...y que puedo escuchar la musica mas hermosa y dejar de oir la sirena....

y puedo sentir esa brisita fria de la ventana, y disfrutarla como una caricia, y pensar....wow que calor hacia anoche pero hoy tampoco hace frio....hace brisa y es divina...

ya se me secaron las lágrimas ardientes y la crema en la cara también..... y fui a la peluquería y quedo hermoso mi cabello negro azul, y tengo vida y tengo a mi lado seres que amo, y mañana como todas las mañanas tendré mil razones para agradecer antes de terminar de abrir los ojos y apagar el despertador...

y puedo tomar las fotos mas hermosas del mundo y fotografiar mi florero sobre la mesa de madera pulida con flores exótica....compradas el domingo....y leer y vivir...e intercambiar sonrisas laborales y amar mi rutina diaria y planificar mi felicidad a destajos.


Puedo elegir leer versos tristes pero elijo los alegres...los que me recuerdan que estoy viva aunque a veces tenga acné....

Puedo amar el arte y transpirarlo...y..hasta sudarlo cuando hago el amor y se me estallan las pequeñas muertes...porque hacer el amor es arte...

porque hasta la muerte es sublime porque nos recuerda que todo se cierra y se reabre, ciclos infinitos de evolucion....

Esta noche estoy entre, fotografías, nostalgias y ausencias reconocidas y certificadas, amistades peligrosas, romances en el aire, ganas de abrazar y hacerte saber estoy contigo y ya pase por eso...estoy sin necesidad de estar.

Pudorosa flor, la mujer del espejo, la mujer anónima,la otra, la alienada, la circunspecta como tu y a la vez loca y transparente, la asesina de malos recuerdos, la amante del arte, la incomprendida, y la muy a veces extremadamente comprendida....

Así soy, aquí estoy y aquí la tienes aunque no soy yo y... solo dije:

pero igual. la sentí de repente y me dio vergüenza ...y quise solo abrazarte.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

y no se poruqe tambien te senti...... pero no senti verguenza ni nostalgia realmente no se que senti.....solo se que senti....que te puedo decir patrones....almas...conductas.... no se...energias....aqui estoy y estoy contigo.... no estas sola .... estamos juntas...pero en circunstancias diferentes y en momentos equidistantes.....ya fui tueres tu fuistes yo soy.... falta el seremos....y eso solo lo sabe el que tiene facultad completa de sentir y vivir a plenitud

Carlos dijo...

Cuando el corazón estalla en múltiples dolores, y la trama se hace densa como el plomo, solo la fotaleza y voluntad de sueños persevera. Partida en todos tus pedazos... te recompones y construyes nuevamente. A veces tienes ese canto ennegrecido; que te oprime y te arrasa impunemete. Cual ave fenix te rebelas y levantas, florecita inmensa... no hay vergüenza en tropezarse, y no la hay en levantarse!

♥♥♥♥♥

Pequeña flor dijo...

Se que no estoy sola, jamas lo he estado...es apenas una sensacion de realidad virtual...estoy llena de mi y de mis seres amados de esta tierra y hasta de esos seres con alas enormes que me hablan sin voz...y me erizan la piel...a veces cuando regreso cansada camino a casa...y me dibujan una sonrisa juguetona.

Yo soy, tambien Tu eres, no se quien eres, pero gracias por ESTAR.

Como dices en circunstancias diferentes, equidistantes o sea a la misma distancia de un punto referencial, cual es ese punto?

Ni idea, si supiera lo escribiria. porque para mi escribir es otra manera de respirar...

Feliz noche, Colega de la equidistancia.

Pequeña flor dijo...

Carlos! amigo

Senti una verguenza ajena breve de unos pocos segundos y no por caerme, sino por necedades de las emociones...

No era mia...era culpa y verguenza estupida,...ese texto podria tener miles de caras, interpretaciones bizarras, y miles de protagonistas, pero HOY , esta noche...solo tiene UNO. y solo una circunstancia...

Abrazos Carlos...

Feliz noche...

Albrialer dijo...

Mi vida:
La del esp�jom la que se maquilla, esa misma, la qie est� detr�s, la que siente verg�enza propia y no ajena.
La que se Ama, la que Ama a los demas y los bendice... Florcita... mi vida... crecer duele y cuando mudas la piel est�s muy l�bil, algo indefensa, fr�gil, es un estado de sensibilidad.
Pero es moment�neo, y sabes que eres fuerte, pero sabes tambi�n que es bueno llorar, ya no de miedo ni de rabia, ahora de deshaogo y felicidad.
Sentir pudor, y verg�enza te hace mas humana y muy Natural, con alm�bar incluido... dulce, que no empalagas, que nutres como el N�ctar y el P�len a la Jalea Real.
Besos:
Albrialer

maria dijo...

si sientes vergüenza, no lo digas, así nadie lo sabrá y creerán que no la sientes. Y vive, vive, vive cada minuto y segundo ardiente de tu ser, olvida los males y traga tu orgullo y dile que lo amas, y amalo, y hazle el amor cada momento aunque no lo tengas allí. Siéntete a su lado, junto a él, eres tu, poderosa e intocable, invencible, frágil al mismo tiempo...
No gastes tu veneno en insignificantes palabras, busca el momento oportuno y grita, grita tu dolor, pero nunca llores. Levántate, y cada vez que tengas que volverte a levantar, ser feliz por poderlo hacer. Y vuélvelo a amar, aun que nunca hayas dejado de quererle.

Pequeñitas velas con enormes ganas de arder iluminan la grisa noche donde solo los dos daban vida al mundo. CONOCIENDOTE A TÍ, SÉ QUE TE GUSTÓ.

Pequeña flor dijo...

Gracias Maria!

JOSE-MARIA dijo...

No llores por lo que pasó... Tampoco por el mañana que, posiblemente, será parecido a como lo sueñas. Y disfruta, ahora, del presente.