jueves, abril 08, 2010

La mujer Loba


Ya no quiero caminar de puntillas….haciendo el menor ruido posible.

Sigilosa y calmada entre las sombras…

La dama en celo que se guarda y al querer nacer, se agrieta y decide no nacer

Bien dicen que crecer duele. Ese parto también es muerte…en el eterno ciclo

Vida/Muerte/vida, allí los valientes saben que tienen solo una opción…salir o seguir muertos…

La oscuridad permite reponerse…de las luchas…la frialdad del encierro, ayuda a reflexionar…

Pero la Mujer Loba necesita salir de su encierro e ir a su propio encuentro…

Ya no quiero caminar entre escombros,

Ya no quiero ser hermana de la sombra….hermana luna, hermana estrella que compones la miel de mis venas…dame la valentía y hazme guerrera…

La mujer loba debe ir al encuentro de la vida…

Para finalmente morir de nuevo un poco cada día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Florcita:
Si de lobos hablamos, el instinto los marca.
Instinto, Intuición, casi siete sentidos muy afilados.
Suelen sentirse discriminados, por su fuerza, su fidelidad a la jauría, su astucia y su impulsividad.
Pero la vida no es nada sencilla para ellos, su apego a lo material es casi inevitable, pues viven al filo de la carencia, no hay tiempo para muchos placeres ni muchos cariños... ni siquiera con las crías.
Es duro... pero precisamente las crías deben ser entrenadas desde lo rudo de la vida... el amor es casi secundario, no hay razonamientos... solo necesidades.
Comprendo que desees algo de esas lobas... ser mujer loba, pero... quién te dijo que no eres guerrera?
Amas, te Amas, eres mujer de razones y armas tomar, tu arma puede ser una decisión o la pluma... pero las sabes usar.
Tus ojos pueden ser aliados, los mejores "Guardaespaldas"... esa mirada tu mejor arma, después de todo algo de loba tienes... quizás solo con balancear algo de carne en tu dieta, se afilarán tus colmillos y quién sabe hasta tu mirada e instintos salvajes asomen a tu piel.
Por otro lado, mi intuición me dice que defeindes muy bien tu territorio... si si si, estoy convencido, solo un poco mas de carne... y menos arróz jajajaja.
TQM, beso:
Al