martes, mayo 17, 2011

Cuentos de la Cripta...




Esos dias en que imagino cosas, quizá es la lluvia

Pero te imagine esperandome en la puerta, con tu caracteristica sonrisa y unos boxer que no alcance a mirar

porque tu sonrisa ponía todo en "off"

Me esperabas para cenar y yo aun tapándome con un improvisado paraguas, subiendo las escaleras , haciendo malavares, con la bolsa de la cena en la mano, y bastante encandilada por tu mirada, mirada cotidiana, mirada simple y real que me seguia mientras yo goteaba el agua....


Mientras busque la llave para abrir , no dejaba de sonreirme......y disculparme porque la cena habia llegado mas tarde de lo debido, era una fiesta pensar en contarte lo mas urbano y sencillo del mundo, un embotellamiento en la avenida, el cual habia determinado mi tardanza, todo aquello era la nada, porque la fiesta era que me esperabas, con un boxer no se ni de que color, porque para mi era imposible bajarte la mirada,.....el gusto mayor vino con tu abrazo, y con el colocar esos dos platos sobre la mesa de madera, con el aroma a incienso y a hogar, afuera seguía lloviendo, adentro la calidez de dos que se aman , no dejaba enfriar ni por un instante esa sala.

Sabes? aun llueve, al menos de mi cuento imaginario hay algo que se escapa de la fantasia y se mantiene vivo, la lluvia.....y tu nombre.