martes, mayo 17, 2011

Cuentos de la Cripta...




Esos dias en que imagino cosas, quizá es la lluvia

Pero te imagine esperandome en la puerta, con tu caracteristica sonrisa y unos boxer que no alcance a mirar

porque tu sonrisa ponía todo en "off"

Me esperabas para cenar y yo aun tapándome con un improvisado paraguas, subiendo las escaleras , haciendo malavares, con la bolsa de la cena en la mano, y bastante encandilada por tu mirada, mirada cotidiana, mirada simple y real que me seguia mientras yo goteaba el agua....


Mientras busque la llave para abrir , no dejaba de sonreirme......y disculparme porque la cena habia llegado mas tarde de lo debido, era una fiesta pensar en contarte lo mas urbano y sencillo del mundo, un embotellamiento en la avenida, el cual habia determinado mi tardanza, todo aquello era la nada, porque la fiesta era que me esperabas, con un boxer no se ni de que color, porque para mi era imposible bajarte la mirada,.....el gusto mayor vino con tu abrazo, y con el colocar esos dos platos sobre la mesa de madera, con el aroma a incienso y a hogar, afuera seguía lloviendo, adentro la calidez de dos que se aman , no dejaba enfriar ni por un instante esa sala.

Sabes? aun llueve, al menos de mi cuento imaginario hay algo que se escapa de la fantasia y se mantiene vivo, la lluvia.....y tu nombre.

1 comentario:

Carlos dijo...

Recuerdo la primera vez que te escribí un mensaje hace algunos años Florecita. Para mí fue un evento increible cuando me respondiste. También recuerdo la primera vez que escribí algo en este lugar. Tenía yo tantas cosas que decirte, pero ni una sola palabra para decir lo que traía en la lengua. Ahora, ya no vengo muy seguido (aunque te léo de cuando en cuando en mi correo). Algunas cosas han cambiado desde entonces en que este lugar -- por mucho tiempo has sido mi oráculo--
Algunas cosas se repiten en un ciclo perpetuo, con diferentes matices y con diferentes ojos. Tabién se repite mi falta de palabras. Comenzar a escribirte me costó un gran esfuerzo, ahora el esfuerzo lo tengo que hacer para terminar de escribir.
Cuando leí esta entrada a tu blog, me vinieron a la mente varias cosas y muchas ideas, pero el espacio y el tiempo son finitos (al menos en el Planeta Libertad).
Al final me quedé con esta larga introducción y con una canción que describe perfectamente lo que sientes. Me voy permitir pegar una parte aquí.

"Perhaps love"

"Perhaps love is like a resting place
A shelter from the storm
It exists to give you comfort
It is there to keep you warm
And in those times of trouble
When you are most alone
The memory of love will bring you home

Perhaps love is like a window
Perhaps an open door
It invites you to come closer
It wants to show you more
And even if you lose yourself
And don't know what to do
The memory of love will see you through..."

---0---0---0---0---0---

"Tal vez el amor"

"Quizás el amor es como un lugar de descanso
Un refugio de la tormenta
Existe para darte comodidad
Está ahí para mantenerte caliente
Y en aquellos tiempos difíciles
Cuando estás más solo
La memoria del amor te traerá a casa

Quizás el amor es como una ventana
Tal vez una puerta abierta
Te invita a acercarte
Quiere mostrarte más
E incluso si te pierdes (a ti mismo)
Y no sabes qué hacer
La memoria del amor se verá (se dejará ver a través de todo)... "

TQM Florecita, eso no cambia tampoco.