lunes, diciembre 05, 2011

He sido un recipiente...


He sido, un recipiente de algo que no comprendo, pero me rindo ante ese misterio, acostumbrada ya a encarar lo que venga, y afrontar el terreno mas raro y misterioso, yo misma.

Eso si, haciendo lo posible porque el capitan de la nave que se llama personalidad, sea en realidad, yo misma, y no un traje diseñado por la sociedad, en eso ando, no se si lo he logrado, pero al menos tomo conciencia de quien soy , en cada instante que para mi es sagrado....

Me da gusto ingresar, a los pasilllos infinitos de mi alma, bajar al sotano donde aun permanecen cosas viejas, sin sentido, o dañadas, cosas que ya no me sirven....como me decia mi maestro hace unos dias, como duele ver como de esa casa interna van sacando cosas viejas que he atesorado por años, y quizas por eones, es una sensacion de desprendimiento que es incomodo, doloroso, y genera grandes cantidades de sentimientos inconprensible en mis profundidaes....

Hoy estoy reconectandome mas con la vida, parece que hubiese tenido una especie de cortocircuito emocional....

Entonces me puse unos tacones y entendi.....

Hay gasolinas que son innegables.....

Busco mi ser,.....y lo encuentro bajo los escombros.....

Sigo viva....y llena de luz.

2 comentarios:

Al dijo...

Florcita:
Viva, llena de luz, de los escombros y las cenizas? no creo hayas llegado a escombros ni cenizas salvo antes de reencarnar jajajaja.
Con todo respeto, puedes renacer cada día sin dejar de vivir el anterior, es parte del misterio de la Vida creo.
Por eso te repones de los cortocircitos emocionales, porque tu electricista interno funciona perfecto.
Y tu ingenier@ intern@ sabe lo que permanece dentro... quizás sin sentido ahora, pero en algún momento lo tuvo, por eso está ahí, es parte de tu Vida, por eso calculo es doloroso e incómodo desprenderse y sacarlos... aun tienen sinápsis vivas... las cuales nuestro Cirujan@ interno decidirá según nuestras instrucciones si corta o no corta... el gran momento para el cual no hay libros y solo Nuestro Ser Superior y Espíritu Guía a travez de Instinto e Intuición nos guien a dar el Gran Paso... y volvemos a los caminos, a los pasos, a ser Guerrer@s Solitari@s... todo está integrado en el Camino de la Vida.
Besos Florcita
Al

periko dijo...

" es una sensacion de desprendimiento que es incomodo, doloroso, y genera grandes cantidades de sentimientos inconprensible en mis profundidaes"
Genial.
Yo a veces creo que he sido un charco