sábado, enero 14, 2012

Divina Madre 14 de Enero

El lado femenino de Dios se desborda en las calles de mi ciudad, calor, fuerza, el recuerdo de que somos el Padre, somos la Madre, somos lo duro y lo blando...el sol, y la Luna, y sin uno de ellos algo faltaria a la existencia..., hoy recordamos que Dios hombre, pero tambien es Mujer....que lo dulce de una madre y la fortaleza del padre generan las bases humanas de toda la existencia...es innegable que bajo cualquier ritual religioso, africano, budista, o cristiano como el de hoy, la presencia latente del la Madre representada en la Virgen, esta presente, porque no hay un solo ser sobre la tierra que no haya nacido de una Mujer, y porque la Mujer tiene la fuerza de dar a luz la Vida y de quitarla tambien.....

2 comentarios:

Al dijo...

Porfa... dime si llega el comentario, cometí un error y no se si te llegará, quise poner vista previa pero toque en "cuenta de google" y me apareció el rótulo correspondiente, pero no vi el comentario, Gracias, Besos

Al dijo...

Hermosa Evocación de La Mujer y Su Divinidad, de Lo Femenino, de Lo Masculino.
Reconocimiento a Ellas y Ellos... a nosotros.
De la complementariedad, de lo que debe ser crear consciencia sobre lo Grande que es la Mujer y porqué está detrás siempre de Grandes Hombres, que más grandes son cuanto más humildes y al dejarles el protagonismo que merecen ellas.
Fuertes para Gestar y Dar Vida, conservan esa fortaleza dentro de su frágil sensibilidad... con la misma mano que presta cura, acaricia, puede empuñar la espada en defensa de lo que crea Justo... y llega a ser impiadosa de creerlo necesario.
Sin lugar a dudas muy poderosa por la combinación entre su Femineidad, la estética externa y lo que guarda dentro, mas lo que expreso antes... por ende tan responsable como poderosa.
Sin duda es el motivo por el cual es casi siempre conductora de lo espiritual cuando está en su centro... y de un papel fundamental en esta Nueva Era.
Cada vez es mas clara la necesidad de complementariedad entre Hombre y Mujer y la necesidad de ambos para la Vida... en cualquier parte del Planeta... y de lo Femenino y Masculino en el Universo.