miércoles, febrero 27, 2013

Admiradores anonimos

¿ Como puede ser posible que un caballero gentil y amable me envíe mensajes anónimos desde hace ya tantisimos meses muchos meses,sin cansarse, de dia, de noche, al despertar y o a cualquier hora del día  sin recibir de mi respuesta alguna?

Sus palabras dulces, respetuosas, de intriga, y de bendiciones hoy llegaron al llegadero, me enterneció la espera, y su increíble capacidad de tener la paciencia, o esperanza de que algún día yo responda..., me movilizo su respuesta insistente a mi silencio que dice " Te ignoro", sin embargo debo reconocer que me saca sonrisas....

Realmente no pretendo tener nada con el chico, que ademas digamos que podría ser mi hermanito menor, sin embargo me hace pensar en la nobleza de los amores prohibidos, rechazados, de los caballeros sencillos que aun conquistan, ya no con serenatas, ahora por mensajes de texto, creo que son una especie en extinsion, y es que me impacta lo aferrado que esta a su ternura, sabiendo que tanto lo e evitado, y sobre todo catapultado en en el frío silencio de no responder sus mensajes, por mas aterradoramente dulce que sean....y es que esa dulzura no es la típica de " Me gustas", sino " Quiero que estés bien"

Cabe destacar que hace muchas lunas una noche, me dijo ¿ Te llamo ? y efectivamente el teléfono sonó
no atendí  sin embargo nuevamente volvió el repique, y me atreví

 dije ¿ Alo?,....y tuve terror de reconocer la voz de alguien que fuese de mi oficina, alguien de mi personal de trabajo, de mi equipo o alguien a quien allá jamas miraría como una remota posible pareja.

Resulto ser que en medio de mi temor, no lo deje hablar, escasamente pude oír su voz lejana, ( no quise reconocerla) recuerdo que le dije: Gracias!, pero por favor no me llame mas, ni me escriba! Hasta luego! ( mientras yo hablaba el pedía una oportunidad), titubeo y luego se quedo en silencio, claro! después de semejante y tajante petición mía  como todo un caballero, no refutó, yo colgué  admire su valentía, era obvio que se estaba jugando el puesto, ya que era alguien que labora en mi sitio de trabajo y  yo con uno de los cargos jerarquicos mas altos de ese lugar. No se, es como la sensación del niño que se enamora de su maestra y la idealiza....en fin. desde ese instante no volvió a llamarme, pero ya va casi un año en que no he dejado de escribirme cosas hermosas. con una paciencia que puede helar la piel, y calentar corazones, reconozco que hoy definitivamente , rompí el calaverico silencio, deje de ser inalcanzable y le agradecí, todas sus intensiones y buenos deseos. y le dije " Igual para usted". y alli pienso cerrar ese capitulo.

No se hasta cuando el pueda resistir lo que con tanta paciencia, y perseverancia ha llevado por tanto tiempo, no lo se, sin embargo me deja la enseñanza de que hay mas ternura en la calle que la que yo recordaba, que la valentía aun esta presente en los corazones masculinos, que incluso  su mensaje retador de...." Ahora que ya no trabajo allí, me puedes dar una oportunidad?" me saco una sonrisa simple, en un día ajetreadisimo de la semana, hace escasos minutos me escribió de nuevo, como siempre, mensajes plenos de luz, de admiración  mensajes que dicen entre lineas " Yo sigo aquí , presente para ti cuando lo decidas"

Es extraño, no lo conozco, no tengo ni la mas ínfima y remota idea de quien pueda ser, y es que no es fácil  yo trabajo en un lugar donde laboran mas de 400  personas y se ven pasar todas iguales, con sus uniformes casi de colegio, en fin. el ya no esta, sin embargo no me canso de admirar, su valentía, su creatividad, su paciencia, aquellos mensajes donde decía " Que bien te sienta el color azul estas bellisima este dia" , ¿ Sabes quien soy ?  " Te admiro, feliz noche bella..."  " Que tengas dulces sueños"   " Que buen taller dictaste, ahora te admiro mas".....y pare de contar, sin duda es un chico que sabe conquistar, aunque ya por su corta edad no me anima ese amor!  :D, ademas no soy de las que se enamora solo con palabras, lo mio es casi un Pack, y un sin fin de cosas que en realidad no tienen receta determinada, pero en fin...ese chico sin duda sabe de amor, y de conquistar una dama, es un caballero en plenitud, y yo    



No hay comentarios.: