lunes, mayo 22, 2006

Buen día en que le puedo ayudar hoy ? :)

Definitivamente mi epoca dorada laboral se esfumó,...

será que soy tan romantica y cursi que en todos os ambitos de mi vida,...sufro tanta decepciones y desamores?...

Será que soy tan distinta a los demás? y si vengo de otro planeta? (o simplemente debo entender que vivo rodeada de humanos y debo aprender a tolerar), todos estamos hechos de trozos de errores y aciertos...

Nunca habia sentido tanto agotamiento emocional...me han robado la energia...lastima no hay bebida energetica para los sentimietos...


es...como si hubiese corrido 100 Klm por tres años.....y en los primeros tramos....solo habia caras...de animos...sonrisas....agua en el camino, verdor....y las ganas de llegar a la meta...o sencillamente llegar a alguna parte....

Ahora?...wow! ya corri tanto y me siento como forrest gump....tengo tantas vivencias hermosas recorridas en estos Kilometros....nostalgias, vivencias que no se compran ni se venden...pero...

Ahora siento que no tengo fuerzas....tanto corrí que miro atras y ya no es lo mismo.....

"ya no somos los mismos"..como la canción...


ahora donde estoy? en lugar que desconozco, no hay muchas caras y las que hay...como que no te dan su mejor sonrisa, no hay agua, no hay sombra para sentrme si quiera a descanzar.....estoy..sola y quise sentarme a llorar...pero en este punto..ya ni de eso tengo fuerzas,...me siento sedada, y sin ganas....

eso malo...,maliisssimo, porque la perjudicada de la historia, soy yo....debo sacar fuerzas...comprare una caja de redbull y le colocare una calcomania a cada lata con la leyenda....


" Red bull le da aaalas a tus sentimientos" y "se suministra toda la energia emocional que necesitas" ( Que cursi, Diossss, pero al menos suena bien)


escribir siempre me ayudado a hacer catarsis...menos mal porque la epoca del psicologi GRATIS de la universidad ya no me sirve...y "alquilar un amigo por 45 min...sale costoso" me queda autoreconfortarme y analizar a mi al rededor a ver si logro entender las rarezas gente que me rodea...al final seguro creare un "callo" emocional..mientras tanto duele, cansa, da miedo y da rabia...en fin una merengada letal de emociones, bueno,....


Digamos que tooooooodo esto aunque suene a cliche, es así..."todo esto me sirve de experencia", "la vida es una escuela", "de las cosas malas tambien se aprende" y toooodas esas frases, enlatadas, trilladas y cursis que pululan por allí, pero que ciertas son la verdad....


Hay Dios.....sinceramente me hace falta...la gente de la epoca dorada....aquellos compañeros...con mi misma filosofia....eramos....como una fraternidad....era otra cosa....y esa estirpe...se perdió...

Ya no me queda fuerzas para inyectar esto a las nuevas generaciones....y además...se que no lo comprenderán, tendrian que haber vivido esa epoca......(Se la perdieron)

Bueno...digamos que fuimos afortunados ( los de la vieja guardia)....y a donde vayamos llevaremos...nuestra maleta de experiencias puras....y verdaderas....


Este planeta no lo conozco.....soy como "extrangera" queriendo volver a mis raices...queriendo saborear los viejos momentos...solo tengo un mapa...y ....mis añejas ganas, llenas de telarañas de que las cosas sean como antes....quise hacerlo...pero...." soy extranjera" y no entienden mi lenguaje, a duras penas nos podemos comunicar.

Que triste estoy ....

En fin.....

Es hora de volver...a mis labores...sobreviviendo a este pais desconocido....

con sus habitantes tan distintos....

" Y recuerde que Intercable estamos para servirle"