miércoles, junio 20, 2007

Mi geografía emocional ...



Mi amplia geografía me sorprende cada minuto...y es que ya no me sorprende cada día...sino cada minuto....he conocido aspectos de mi insospechados...es como si estuviese viviendo la vida muy rapido....pero la estoy degustando....y estoy explorando mis terrenos emocionales...mis mesetas...mis rios...y mis desiertos....miedo hay...placer hay....llanto...hay, piel erizada,....y ganas de drenar mi piel con todas esas sensaciones nuevas, muy mias...que me enorgullecen vivir....

anoche vivi una clase magistral de vida...todo sucedio en escasos ....60 min? acaso?, dos vidas...varios recuerdos...una mirada de rabia...un llanto explosivo...respiraciones cortadas...para poder controlar el intenso dolor y sin embargo sonreir...con cara "serena".....miles de cosas pasaron por mi cabeza en esos minutos...y se que por las otras dos cabezas pasaron tambien muchas....aprendizaje de tres....

sensaciones intensas....desde que me levante de la cama....

aun estoy asimilando todo lo de anoche....recordando cada palabra....que me suena...a sencillamente increible....y me da risa...pero no una risa burlona...una risa...de...saber que estas vainas...solo le suceden a dos locos como nosotros....y estamos aprendiendo a vivir...de la manera más rara.....es tan bizarro.....y seguimos con mi surrealismo...definitivo...para definir mi vida actual de manera gráfica diría que es un cuadro de Dalí.....y una poesía de su amigo Garcia Lorca...al lado del cuadro.....

Sin duda que TADEHU ha sido responsable en gran parte de hacerme fuere y distinta para afrontar lo que me toca vivir....

y ahora recuerdo las palabras de mis amigos de tadehu, que cuando salí por aquella puerta llena de emociones y llanto...me dijero..." Ahora es que TADEHU comienza " en la calle...así es...nada más cierto que eso...

aquí estamos....pues bregando con la vida....


Gracias Señor...por este mes...tan nutrido de experiencias....