sábado, junio 09, 2007

Rompe una cadena para que te salga un ala...


Atravese una de las puertas...con miedo, rompi las cadenas...atravese un camino nuevo...lleno de sensaciones extrañas ajenas a mi....pero no habia vuelta atras....me di permiso...y me atreví, a Dios le gusta la gente valiente....hice lo que quise, no hubo culpas....


shock durante 3 min? si......luego mucha paz, relax que no se de donde llegó de repente,....que no imagine que llegaría, luego...en el camino...de nuevo sola conmigo...a traves de la calle fria y solitaria...finalmente llegue a casa...con extraña sensación....de tranquilidad....y el sueño profundo...me devolvio la energia que las emociones me habian robado el dia anterior....y me levante mirando al mundo con otros ojos de mi...pero digna...altiva....muy autentica, como suelo ser...me mire al espejo...como siempre...sabiendo que a partir de ese dia yo era diferente..pero no menos que antes ni tampoco mejor persona...solo "diferente", una cadena rota....y vi salir un ala...nueva...blanca...bonita,....por ser tan verdadera....

llegada la mañana....solo pensaba...en mi nueva ala...y en la puerta...en el llanto de la noche anterior...que dió paso a la mujer y dejó un poco atras a la niña....

pense, pense...en lo mismo...todo el dia...sintiendome distinta....con mis cadenas rotas....

con un collar.....de sumisa a ratos muy breves...y un ala....nueva tratando de aletear....

atravese la puerta...., me mire al espejo....me brotó un ala nueva...y fui feliz....