viernes, febrero 22, 2008

Quienes somos?

Hace dias entre a una libreria, (mi lugar predilecto)....

Un libro llamo mi atencion....no recuerdo el nombre....hablaba de temas sencillos de la vida ....del amor, de la energia....de Dios...de que se yo....de todo....


cada pagina tenia un titulo y abajo el tema que daba la respuesta....


Una de las paginas decia

Quienes Somos?










La pagina estaba en Blanco.


Una sonrisa se me pinto en la cara....casi se me humedecen los ojos, y pensé...mejor no pudieron decirlo....o..." no decirlo"..porque la vida y lo que somos es justo eso. un lugar en el cual escribir una historia....lo que somos lo decidimos a cada paso en cada respiro ,en cada circunstancia.....

hay cosas en la vida como esa pagina del libro que son contundentes...que sacuden maravillosamente en un marco de simplicidad que te abruma.....

la belleza de lo simple y lo complejo...la paradoja...


Casi lo compro....:)

Solo para que me recuerde en esa "pagina" que somos lo que escribimos en cada día de la vida....

que cada día es esa pagina en blanco....cada vida es un libro con paginas blancas...

Solo por esa magistralidad lo compraria....


El libro esta allí en ese estante...quizá lo lleve un día....de todas maneras el regalo mas grande ya me lo dio al hacerme "recordar" de donde vengo y a donde voy en este maravilloso espiral de la vida...