miércoles, diciembre 31, 2008

Efemerides del Ultimo dia del año....( yo tengo un Caracol)


Yo tengo un Caracol Manzana, les dicen así porque según dicen crecen como las manzanas ( algunos el mio no)...

Mi Caracol no tiene nombre, no se que nombre ponerle a un caracol...así que sencillamente no tiene, y lleva como dos años sin nombre, lo cual implica que no le ha hecho falta....

Es una mascota simple, tímida, ideal...me estresa que no hable :) , pero me hace buena compañía...

El tiene sus historias...aunque no lo parezca...

Ellos no comen mucho..( de hecho cuando lo compre la chica de la tienda me dijo: " Ellos no comen", cuando le pedí comida para caracoles), yo le dije: " como no van a comer???"...entonces me dijo, bueno comprele comida de peces....

Claro...ellos son "limpia peceras" en realidad parecieran reciclar el alimento ( asumo que eso no tengo que explicarlo, Asco!!!!)

Ese día lo compre para darle compañía a otro, quise tener dos...como dijeran los viejitos " para tener el casar" jajajajajaj.

El otro Caracol tampoco tenia nombre ( que en paz descanse) pues murió...creo que de tanto que le lave la pecera y lo atiborre de comida...entonces aprendí...que no debo lavarla tanto porque si que " limpian la pecera" Guacala!, les gusta...pero si...claro que la sigo lavando pero no a cada rato....

Ese Caracol era hijo de una Caracola llamada " Lazara" de una amiga, que es su Dueña...es del tamaño de un puño de la mano...hermosa y si que parece una manzana....ella se llama lazara porque un día se salio de su pecera....y pasó raaaaaato deambulando, estaba perdida...la encontraron literalmente " tiesa", casi muerta...y revivió, es por eso que como San Lázaro, milgrosamente vivió....de allí su nombre bíblico...

Resulta ser que Lazara pone huevos en cantidades industriales...y cada huevo, gigante tiene muuuuchos caracolitos, como 200....como la cabeza de un alfiler...un día su dueña me regaló un huevo de lazara...pero se murieron todos!! no supe criarlos...ella ya no sabe que hacer con la fertilidad extrema de Lazara...en fin...veré si en el 2009 me regala otro :D, como 200 Caracoles...pues a ver si se me cría alguno...

Entonces el hijo de Lazara, que ya estaba grandecito como de 3mm , ella me lo dio...y creció hermoso...pero murió, de tanta " limpieza y comida" jajajajajaja

resulta que el que me quedó este....que ha resultado excelente compañía.....En Navidad Mi Mamá angustiada porque y que yo no le pongo comida jajajaja, es que el come poco...y cada ojuela...le dura como tres días....y el potecito de comida de pez me dura como un año....( sin exajerar) entonces mi Mamá de Navidad, me regaló un microondas a mi, y a el le trajo comida para peces!! Diossssss!

Entonces me llama y me pregunta: "Ya le pusiste comida al caracol?" " es que yo te conozco porque se olvida" ( es que a veces si soy despistada), también le regaló un Bonsay que tenia de adorno en la mesa que estaba todo desarmado....y me dijo que me lo daba para adornarle la pecera....que tal???, que cómico...pues de una vez, se subio al arbolito...y ella Feliz!!!!!! porque le gustó el regalo...., pero también me trajo caracoles de mentira,...es decir, carcazas de Caracoles de playa...para adornar...entonces resulta que se los coloque...y mi Caracol como que se enamoró de una caracola inexistente...para mi que tiene un amor platónico...sera que no sabe que como una " muñeca inflable?"

En estos días lo vi, montado en ella, pero ella Flota porque es pura carcasa, y me moría de risa...porque el tan romántico que se sube a ella y del peso...se fue al fondo y cayó cual pelota rebotando...me reí mucho...que inocente que no sabe....o quizá si sabe...pero la sentirá " fría", " insensible", al final quizá solo le quede para drenar sus bajas pasiones...y distraerse....en sus noches de lujuria acuática....


Anoche le tome una foto a el y a su " muñeca inflable", para que un amigo de España, lo conociera...mi amigo es venezolano pero por cosas de esta vida vive allá, entonces, nos reimos mucho y pasamos como dos horas hablando de Caracoles...tanto le gustó que creo que comprará uno ..., en realidad nunca se me ocurrio tener un Caracol manzana de mascota...tenia un perrito al que ame...con todo el corazón, que se llamaba " angelito", pero no quiero ponerme triste recordandolo....Murio una Navidad...


Prosigo...mi amiga ya no sabia que hacer con tantisimos Caracoles de Lazara y le regalo al todo el que quiso y al que no quiso tambien!! jajaja entonces le vi un Caracol a un amigo y me dijo que ella se lo regaló entonces fui enseguida a pedirle uno...alli comenzó la historia del caracol sin nombre....

Con este post me despido por este año....2008, año de cambios intensos en mi vida, vida Interna y externa....hice viajes a traves de mi...fuera de mi..., entendi cosas, conoci personas...afianze relaciones y me desprendi de otras,...cambie de vida, de apartamento...de pensamientos...año agotador....y rapido...donde entendi que los dias ya no tienen 24 horas..sino 22 1/2, y que todo pasa mas rapido...que ya no hay tiempo de engancharse en situaciones, que se puede ver en un segundo lo que antes no veias..o no querias ver....en fin...

este año ha sido hermoso y agotador,...el otro...será de expansión, un año magico sin duda....2+0+0+9 = 11, número maestro....que me acompañó por meses apareciendo en mi vida..recordandome la magia del vivir a diario, recordandome la maga que soy, la maga que cada uno lleva dentro...y que rara vez escuchamos, rara vez la ejercemos....

Me despido hasta el año que viene...espero en algunas horas...regresar a mi planeta...quien me sirvio todo este año para drenar, soledades, alegrias, cambios radicales, profundidades mentales, mares de esperanza, y de espiritualidad....mi cotidianidad...mi vida entera...en 365 dias maravillosos....

Un Abrazo a todo los transeuntes que el dia de hoy pasen por esta " esquinita" de Internet, bienvenidos siempre...cada segundo...cada dia...en este planeta de libertades...