martes, abril 28, 2009

Disolver el vinculo...


La Flor: " Buenos dias Dra....?"

Dra. Si, si

La Flor: Mi nombre es...., la llamaba para preguntarte sobre el tramite...


Dra:. Ahh si, si.....!!!. si mañana a las 9:00, eso es facilito....


La Flor: Algo mas que hacer? otra cosa que leer, revisar?, tramitar?
Dra: No....., nada, es facil. solo manifiestan ambos que desean disolver el vinculo matrimonial. en un mes esta listo.

La Flor: Gracias, nos vemos mañana.


Bien dicen que la mente acepta la metafora, disolver el vinculo como se diria en terminos legales...suena facil...y fluido y como cuesta dar ese paso....se te viene toda la vida y te camina la voluntad en un hilo, tambaleando la cabeza , como diciendo..." Y a que hora fue esto que no me di cuenta cuando me expiro la vida contigo?

Caes en cuenta, porque es que andabas volando, revoloteando como las taras grises, que hasta que no las sacas casi a patadas no se retiran de la oscuridad.

Solo siento agradecimiento por el buen rato que caminaste la vida conmigo. ese vinculo no se disuelve jamas.

Las taras se quedan quietas...en los cuartos oscuros,....hasta que alguien no las divisa se instalan comodas en los rincones, para no ser molestadas...es raro. y poco convincente que la comodidad sirva para avanzar en la vida. si te quedas asi...amaneces dias tras dias en el sofa, sin vivir.

que fastidio levantarse, abrir las ventanas y que te de la luz y te encandile la cara, ver la gente caminar afuera, sin taras grises, sin nada que disolver ni pulverizar....

me pregunto si sera mas dificil cuando no hay nada tangible que firmar para " disolver",...el hombre y su bendito ritual de hacerse la vida algo cuadrado y logico con normas y estandares....encajonar los acuerdos, y los sueños. los orgamos y las tazas de cafe en pareja de las mañanas laborales.

mas dificil debe ser no tener nudo que desatar, sin embargo como no lo ves...el nudo ese invisible te aprieta la garganta....

Tranquila. eso es rapidito....solo deben manifestar " Disolver el vinculo matrimonial."