martes, febrero 16, 2010

Un mensaje de Paz...



..." La paz empieza por ti mismo, la paz empieza dentro nuestro y cada vez que nos conectamos con espacios de paz estamos conectando al mundo con esa vibracion, pues eres parte del planeta, eres una pequeña celula que contribuye, cada vez que elevas tu vibración transmites esa luz a tus vecinos, familiares, amigos, a tu circulo de afectos, estas beneficiando al mundo, ....estamos conectados contigo desde el mismo instante en que nos permites entrar, pues somos mas rapidos que el pensamiento , es un contacto energetico, vibracional, hazte emisora de paz, en tu ambito, en donde puedas, transmitelo, muchos agradecerán pues serán como gotas de miel, se veran atraidos y daras dulzura y serenidad a sus corazones, no te preocupes por la transmision, pues estamos y seguimos estando contigo, todo es perfecto, tal como ES, el mundo esta atravesando una gran brecha necesaria, para avanzar, para regresar a la tierra, a las raices, a la naturaleza, es la unica manera de regresar, ha sido porque es el vehiculo que han elejido para subir un escalón mas, aunque doloroso absolutamente perfecto, recuerda, la paz se construye desde muy dentro, es una gran torre, una fortaleza que se eleva ante cualquier embate, situación, sequia, temblor, dolor, devastación, eso es la paz, mirar desde la torre interna, sin resquebrajarse, me preguntas, que es la paz?, y te lo muestro, respira, siente y visualiza el aire atravesando tu cuerpo, suave como una danza a la cual le permites fluir dentro de ti, sin resistir, la paz es integrarse con el todo, a un nivel profundo...dejar pasar lo que tenga que pasar con la confianza y la serenidad interna, fluir en el agua de la fe dejar que el agua fluya a traves de ti...

La paz también es el silencio, es no resistir, es permitir que la unión del todo contigo te llene, es un punto de suspensión, en el océano cósmico, que danza de manera perfecta, la paz es el amor. el amor no entra en conflicto por lo no recibido, por lo que fue o sera, el amor simplemente es un estado de profunda unión con la existencia, son sensaciones que difícilmente se puedan expresar con palabras a los humanos, solo podemos ponerla en sus corazones para que aprendan a " Sentir" ese es el lenguaje del amor, de Dios, del Universo, de esa energía que no puede demostrarse ni explicarse, no admite cuestionamientos.

Practica el silencio y llegaras muy cerca de la paz, te ayudara a aquietar el cuerpo, y la mente, observa como tus pensamientos, deseos, expectativas, preocupaciones, ideas, se cruzan como nubes, míralas ajenas a ti, desde afuera, desde la inmensa torre de la paz.

Si, estamos aquí desde el mismo instante en que nos abres la puerta de la Intensión, es la llave maestra, que abre todas las puertas, has pedido, y se te ha concedido, estas preparada para esto, y estas preparada para tomarlo y transmitirlo, hemos sido muchos quienes hemos estado a tu lado en momentos cotidianos, has aprendido a "mirarnos" a atravesando el denso velo de la racionalidad, has prestado atención a las primeras ideas, que cruzan tu mente, porque esas que llamas Ideas, son de tu corazón, vienen de tu alma, que esta conectada con nuestra vibración, a través de ella, pasan las sensaciones y emociones que registras y que a veces no tienen explicación racional, aunque quieras dársela en ciertas ocasiones, has aprendido a tu propio ritmo y tiempo que la evolución del alma es un proceso de maduración, que viene desde muchas vidas, cuerpos y experiencias, desde una conciencia animal, hasta la total iluminación e integración con el ser supremo que llamas amorosamente " Dios".

La paz es el camino para atravesar la naturaleza desconocida del hombre en la experiencia humana, te hemos ilustrado la paz, búscala, y permite que ese mensaje una vez llegue a ti, también llegue a la humanidad, eres un microcosmos, si enciendes una luz, una luz se enciende en el universo también, eres parte de la existencia, si eres PAZ, el mundo sera PAZ contigo, si eres LUZ el mundo sera LUZ también, esa es la grandeza del amor, ser UNO con el Todo, el viaje es largo,la travesía bien lo vale para las almas humanas valientes que abordaron la nave tierra, en un tiempo difícil de explicar en un formato entendible para sus mentes con limitaciones de tiempo espacio, te agradecemos profundamente, el dejarnos entrar y mas aun que seas tan valiente de dar un paso mas allá y poder llevar al mundo físico y dejar huellas que otros puedan mirar, ayudarlos a posar sus manos en sus corazones para que sientan el latir de la vida, que llevan como regalo, si, así como te hemos transmitido, la vida es un hermoso regalo, vívelo y has algo maravilloso con el , honra la vida con tu obra, en las cosas mas sencillas de la vida y de lo cotidiano, has que cada segundo sea un canto a la vida, al universo entero.

No es necesario ser una persona conocida, o hacer una labor Reconocida, pues el verdadero reconocimiento viene de ustedes mismos , honrándose honran la presencia de Dios en sus corazones, pues son células iluminadas de Dios. como una gota contiene el mar, ustedes son la gota, el mar es Dios.

Ves como son parte de todo?, por eso no hay nada que escape a la energía del amor, solo que se vibra en frecuencias altas o bajas, y esto produce en los humanos efectos diferentes en el plano físico, pero todos están hechos de amor. Solo deben reconocerlo. y sabemos que la tarea no ha sido fácil. han tenido que pasar por muchas eras, experiencias, sembrar dolor, desenterrarlo y sanarlo para irse elevando en sus campos vibracionales.

no temas, fluye en este instante único, e irrepetible...

Eltron, ser de conciencia superior octava dimensión.

No temas mostrarte al mundo como eres, cierra los ojos y al amarte y aceptarte, entras en un estado de paz que cada vez te hará sentir mejor, no solo a ti, sino a los que están a tu alrededor.

La Paz se construye dentro, no hay manera de ir en sentido contrario, el orden perfecto es desde ti, desde tu corazón, hacia el mundo.

No se puede hablar de paz, si dentro estas en guerra, es parte de tu trabajo, y del trabajo de muchos seres humanos, pero estamos en el camino junto a ustedes, solo basta que eleven sus vibraciones para que podamos acercarnos mucho mas, también es preciso usar la llave de la " intensión" esa que permitirá, que podamos atravesar la puerta, el velo de la dimensión en la que se encuentran y poder transmitir mensajes que los ayuden a unificarse, a generar estados de iluminación, de re conexión con la fuente, son ustedes quienes se desconectan, no es Dios, no somos nosotros, pero esa desicion es respetable, y con amor les esperamos siempre con una sonrisa, aunque no tenemos cuerpo, somos androginos y nuestra materia no es densa, sabemos que entiendes que es una " sonrisa" energética, pues todo es energía.

La paz no es tolerar ni contener, la paz es procesar, es permitir pacientemente que el proceso que siempre es elegido por todos y cada uno de ustedes, pueda atravesar sus células y darles la sensación solicitada, sea cual fuere, al procesar nos entregamos en estado de meditación pasiva o activa, a la existencia, respetamos la vida tal como es, y podemos ver su belleza a través de cualquier situación , desde el espacio del respeto, una vez este proceso nutra tu conciencia, experimentaras mayores estados de paz, y el mundo cambiara ante tus ojos, dejando de generarse situaciones que intenten quebrar tus pensamientos, deseos y acciones.

Llevas en tu mochila una herramienta de vida llamada PAZ, úsala y enseña a otros a usarla amorosamente, lleva el mensaje desde tu espacio personal, en cada lugar donde puedas, en cada circunstancia, muchas almas entenderán el mensaje desde el corazón y no desde la mente, despreocúpate, el mensaje de amor no se logra entender desde las ideas.

Estamos contigo cada vez que tu pensamiento se eleve y lo solicite.

Practica elevar tu vibración con profunda meditación, con la contemplación, con el silencio, siente tu corazón latir y coloca tus manos en el chakra 4, en tu pecho, siente la vida, sin juzgarla, sin preguntas, solo " siente", eleva tu vibración evitando pensamientos de ira, odios, rabias, envidias y venganzas., al sentirlas bajas considerablemente la vibración de tu campo aurico, y apartas los seres de luz, quienes no podemos entender ese lenguaje, es como una barrera muy difícil de atravesar, te miramos desde lejos y mientras mas alto vibres, mas cerca estamos.

Enseña esto que te hemos señalado desde hace mucho tiempo.

te amamos profundamente y estamos siempre cerca, cada día mas cerca estaremos....si elijes el amor...

somos tus compañeros de ruta en el sendero de tu vida física y también de tu vida espiritual.

La Paz comienza dentro, construye tu torre llamada PAZ y mira a través de su ventana."

Eltron




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te confieso que esto no es fácil de asimilar, no me siento capaz de agregar ni quitar nada. Lo voy a leer muchas veces hasta que penetre mi conciencia lo suficiente y lo necesario. Es curioso que hace unas horas estaba yo recorriendo el pasado, visitando el lugar en que te conocí y me di cuenta de que ya no había imagen ahí, que te habías movido y solo había algunas viejas huellas tuyas. Andaba yo en esas cuando te apareciste de la nada (bueno, casi de la nada).
Te agradezco mucho las palabras florecita.
TQM
:)
Carlos

Pequeña flor dijo...

Buen Dia mi querido Carlos.

Si, estos mensajes son contundentes, anoche me lo leí muchas veces para digerirlo, pero me dejaron un sabor agradable, pues es muy amoroso lo que nos dicen...

Yo canalizo desde hace un tiempo pero siempre es información para mi, no me había atrevido a subir a mi blog algo así, me atreví y pienso que ha valido la pena dejarme guiar por ellos y escribir

Un abrazo, Dios te bendiga!

Aura Pereira dijo...

Querida amiga definitivamente es algo para leerlo varias veces pues su contenido así lo amerita. Le agradezco mucho a Dios que un día aparecieras en mi vida porque me has mostrado una profundidad y calor humano que en muy pocas personas he visto además de tener este regalo del Padre que es poder canalizar seres de luz!!!

Gracias por compartirlo

Te quiero mucho

Namasté

Pequeña flor dijo...

MI Gran amiga Aura,

BIenvenida a mi planeta, es un honor gigante tenerte aqui ( si me vieras la sonrisa no me cabe en la cara)

Tu sabes cuanto te quiero, y te extraño

Tu fuiste un encendedor de luz para mi, sin tus guia tampoco hubiese llegado hasta aquí, has sido pieza clave de mi despertar espiritual...

yo estaba zzzzzzzz, llegaste tu con tu cariño, guia, sabiduria y me moviste la matica..." Despierta!! Ivette" cuanto lo agradezco, no sabes cuanto...mi maestra.

Dios te Bendiga.

Saludos a Luis!


TQM

Pequeña flor dijo...

Namasté mi bella Aura

Al dijo...

La Paz esté Contigo...

Namasté, dulce amiga.

Pequeña flor dijo...

Namasté querido Ale

Jenny dijo...

Hola Florecita, muy especial el mensaje para aquellos que estamos en la búsqueda, que buscamos de una manera u otra la razón de nuestra existencia.. Al hablar de paz, me recuerdas a Prem Rawat de quien tomé algunas enseñanzas que al final llevan al interior humano, al ser que debemos conocer a plenitud..

Pequeña flor dijo...

Jenny Gracias por Visitar mi espacio! me haces un gran honor.

Si, la paz es tan dificil de hallar a veces y a la vez tan simple... pero al menos hay que empezar a buscarla.

Namasté