lunes, febrero 15, 2010

Dialogo con la Emperatriz III



Soy la fogosa alegría adolescente, el placer de crear por crear. Como arquetipo, me asomo a tu vida cuando la seducción se convierte en un estado místico.

En el Bhagavad-gita dice, “Piensa en la obra, no en el fruto” ¿Tiene que ver esta frase contigo?

Sí, porque estallo en creatividad, sin saber a donde voy. Como en todos los grados 3 del Tarot, sale de golpe todo lo que estaba acumulado en el grado 2, sin más, sin buscar más allá de la explosión.

¿Qué haces con la energía que se descarga en el orgasmo? ¿A caso piensas en eso cuando lo estás teniendo?

No, pero después de estallar, ¿qué pasa?

Cada vez que aparezco realizo un acto creativo. Mis piernas están abiertas, dispuesta siempre a parir, a parirme a mi misma, y a mi izquierda tengo una pila bautismal porque estoy en continuo nacimiento.

¿Qué otras características se asocian contigo?

La belleza, los sentimientos, el idealismo y la abundancia…

¿Sabes lo que más me gusta de ti? Que cuando te encarnas en mi cuerpo los límites desaparecen, todo está permitido en el Universo de La Emperatriz

Dejo que fluyan por ejemplo las ideas, abundantes ideas, sin ninguna obligación de ponerlas en práctica. Dejo salir de ti torrentes de emociones sin juzgar ninguna de ellas.
Permito el placer sin medida, amoral, dejando que explores las infinitas posibilidades de la sexualidad. No hay fronteras territoriales, ni cansancio, ni escasez.
Es así, la creatividad no acepta límites.

Si una chica joven te pide un acto de psicomagia porque no se siente cómoda dentro de su piel ¿Qué acto le recetarías?

Para una mujer que se desvaloriza le diría que usara su sangre menstrual para pintar su autorretrato, que después lo barnice, le ponga un marco plateado y lo cuelgue en el mejor sitio de su casa.

Fuente: http://planocreativo.wordpress.com