domingo, mayo 02, 2010

1,19


Anoche soñé que una voz femenina nos explicaba en un salón una ecuación matemática.

Pregunto cual era la raíz cuadrada de un numero que no recuerdo.

y había una serie de números así 1,19 , 1, 19, 1,19, 1.9...

Dijo que se podía sacar la raíz cuadrada, eliminando tres de estos números, es decir tres veces 1,19

Alguien dijo " No! eso es matemáticamente imposible"

Ella respondió que los humanos debemos comenzar a cambiar paradigmas y hacer las cosas diferentes, con lo cual obtendríamos los mismos resultados que deseábamos.

Lo que ella planteaba era aparentemente imposible...

yo me quede callada.

Ahi termino todo...

imagino que se referia a que si deseamos un resultado en común, podríamos buscar una manera radcialmente distinta, incluso hasta descabellada, y podríamos obtener lo que deseamos...

Ya mis sueños con moraleja, no me extrañan....

Sigo armando los rompecabezas, con las piezas que me dan los sabios del tiempo...