viernes, mayo 28, 2010

Escandalizando con la verdad..


La única posibilidad de escandalizar actualmente es tratar de expresar la verdad.
En una sociedad de mentirosos, la verdad es escándalo.
En una sociedad degenerada, la honestidad es escándalo.
En una sociedad enferma, la salud es escándalo.
En una sociedad hipócritamente religiosa, el verdadero misticismo es escándalo.
Si mis obras han escandalizado, debo sentirme orgulloso, no del ruido que han hecho, sino de que, hiriendo, prueban que algo tienen de verdadero.

Alejandro Jodorowsky

2 comentarios:

Norka Ruiz dijo...

Sera que yo soy asi... porque me encanta escandalizar y llevar un poco la contraria. Cuando tenia 13 años me reia mucho de una tia que se hacia cruces si yo saludaba un muchacho con un beso en el cachete, por lo tanto lo hacia siempre que podia, ya que de lo contrario me sentia hipocrita puesto que a mi no me parecia nada malo ¡¡¡

Pequeña flor dijo...

Wao que sorpresa Señorita me hace el honor de venir a mi blog...

Bueno...creo que no seria asi como llevar la contraria solo porque si...eso es como terquedad...

Es mas bien, ser autentico y serlo cuesta a veces la inquisición.

Un beso!