sábado, julio 17, 2010

Vuelo...


Cada momento suceden dentro nuestro " Big Bangs" que generan nuevos universos...un caleidoscopio.....figuras raras, inentendibles. nuevos escenarios. movemos un pie... algo se rompe. algo se cae...algo gira..., un movimiento genera otro..., es indetenible el cambio...

Tapo y destapo....

A veces da miedo mirar....el niño que llevamos dentro teme....el adulto da un paso al frente y asiente a su miedo. o a su rabia por tener miedo. integra, mientras el niño patalea y huye....

quiero quedarme y mirar lo que tenga que mirar...., las alas de la mariposa van tímida y temerosamente moviéndose para emprender su primer vuelo.... eso da tanto miedo. volar implica " vivir" y para vivir hay que ser valiente. y ser capaz de mutar a cada instante....fluir....desprenderse del suelo " seguro"....sentir el vértigo es necesario....a donde voy? no lo se, pero VOY. porque si no VOY ,...me VAN.

a cada paso se hace el camino. como la canción de serrat....

me complazco en "vivirme" como dice Jodo....

Asumo el miedo.

si me tengo que detener me detengo. a mi ritmo....pero no miro atrás..., avanzo...crezco, evoluciono....muto....cambio. renazco....me levanto....Recuerdo...camino....y nuevamente

vuelo.....