lunes, noviembre 22, 2010

6:39 AM


6:20 AM, hora en que el reloj suena, pero antes y a horas que no determino, ya han oído cantos raros de pájaros....

6:24 AM, minuto en que estiro el brazo....y acaricio mi almohada paralela a mi cuerpo evocando compañía....

6: 35 AM, mantengo aun los ojos cerrados, me arropo de nuevo, alargando el calor y suavidad de mi cobija

6:37 AM me decido abrir los ojos, y es la hora de los " y si?.." y si esta cama fuese otra?, y si este espacio no estuviese vacío? y si esta almohada a mi derecha, no estuviese a mi lado?

Minutos reflexivos de mañana en las que fantaseo con el aroma del café que alguien en la cocina prepara, el sonido del vapor de la cafetera, y el sonido de la regadera.....

Con los ojos bien abiertos, imagino, alguien de pie frente a mi, y a la mañana siguiente, soy yo quien imagino preparando dos huevos fritos y colocando dos platos sobre la mesa....

Con mi delantal verde esperanza............intentando sacarle mas espuma al café....

compartiendo el sonido delirante de los platos y la sarten hirviendo......

mientras el sonido del agua cae en el lavamanos ya me avisa que el comensal esta listo para el desayuno, quizá con algún vestigio chistoso en su mejilla de crema de afeitar...

6: 38 AM, el minuto cruel ha cruzado el reloj, la regadera no suena, ni los platos, ni el lavamanos, el silencio me lanza de la cama,...y me dice :

" Flor, es hora de dejar de abrazar la almohada, ya viene el minuto 39 y hay que levantarse"