sábado, marzo 05, 2011

Lo que hoy soñé


Esta tarde soñé

Que estaba Papa a mi derecha sentado en un sofá y mi Mama en una cama frente a mi,

Sosteníamos una conversación y cuando hablamos del amor que mi Padre me tendría ella me miro y me dijo con una expresión de desacuerdo " mmmmmmm" y cuando iba a decir , No...

Yo entonces dije:

" Papa, sabes ? si no me querías de pequeña igual te doy las gracias porque mentiste muy bien porque te creí y los niños necesitan sentirse amados cuando están pequeños"

Hubo un silencio y cuando vi los ojos de Papa, y sus ganas de decirme algo, de nuevo le dije con una sonrisa, " De verdad Papa que no importa! si no me querías"

Papa entonces me miro con dolor y me dijo "Si te quería,"

A Mama se le aguaron los ojos y me dijo: , " Si, si te quería"


Detrás de mi siempre tuve un ser de energía masculina....una especie de guía...que me daba un sentimiento de seguridad..pero ellos no podían verlo a el.

No tuve tristeza, mi tristeza afloro cuando a Papa y a Mama cada uno a su manera les había dolido en el alma lo que yo había dicho y no por mi, sino por la injusticia de creer algo que no había sido..

Entonces cuando me desperté, sentí que debía analizar ese sueño, y llegue a la conclusión de que sencillamente pase lo que pase en nuestras vidas, siempre seremos nosotros quienes decidimos como sentirnos o como asumir lo que nos pasa...entonces allí yo decidí que realmente no me había importado si el a la final había " aprendido" a quererme, lo importante era que al fin en mi niñez yo había tenido la ilusión de que me amaba como yo a el y esa " Inocencia" me protegió y me hizo una gran mujer....

Y cuando digo " Gran" no es porque sea vanagloria, sino por no haberme ahogado en el mar de la desesperanza, ni la derrota y ademas de no tener deseos de venganza contra el mundo y toda esa gran cantidad de cosas que pasan cuando no entendemos que somos nosotros quienes siempre vamos a tener la desicion en nuestras manos, y que la vida es una " Y" una bifurcacion y a veces un camino de muchos brazos y nosotros en frente, tomando el camino deseado...


Hoy Día se que por el sueño y por la realidad, mi Papa me amo desde siempre....haya pasado lo que haya pasado..., son solo historias.....

La realidad siempre descansa en el amor



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, tuviste un sueño de sanación. Tal cual una Psicomagia.

Te felicito.

Pequeña flor dijo...

Hola Anonimo...

Gracias por ofrecerme tu opinion..., si para mi es una manera de sanar...algun aspecto de mi atrapado aun en el inconciente quiza....

Lo bueno de todo es la sensacion grata que me dejo...


Fijate que recuerdo el libro de Joan Garriga, " Donde estan las Monedas", el cual te recomiendo, las monedas significan la vida que nuestros padres nos dan, lo que hagamos con ellas luego definira nuestro paso por la vida,...

Es solo tomar, y hacer algo hermoso con lo que tenemos...creo que alli esta la clave...

Un abrazo, gracias por el aporte