domingo, marzo 20, 2011

Mi Castillo...


Soñé que era la dueña de un castillo encantado en el bosque con grandes extensiones de montañas, entonces llegue de una ausencia a ver como estaba todo....

Camine descalza por lugares intrincados y espesos, había charcos y caídas de agua y cuando dije " Agua detente" el agua se detuvo, lo cual entendí como que en ese lugar yo era quien tenia todo el mandato....

Habian niños hermosos, las hembras eran hadas y los varones eran gnomos, pero parecian niños comunes. me alegre mucho de verlos, los abraze, algunos lloraban, porque querían quiza jugar o que se yo otros reian,...yo era como la madre de todos , porque la sensacion que me embargaba era de un amor que los arropaba a todos...


Habían muchas mujeres jóvenes llamadas " guardianas" ellas entre otras labores eran nanas de los hadas y los gnomos.,...todas vestian exactamente igual

me decían que todo había estado bien en mi ausencia, estaban sonrientes...


Había un grupo de hombres con caras de esfinge, piel arcillosa, trajes egipcios, robustos y sonrientes, no recuerdo el nombre que tenían, pero igual estaban al servicio


Tengo la sensación de que ese lugar atendía mucha gente, forasteros...y todo debía estar impecable, y todo a punto, todo mágico....


El sueño termino en un gran salón con chimenea, parecía medieval el castillo, y uno de mis gnomos (Niño) lloraba, lo sente y le bese la mejilla y le pregunte porque lloraba un príncipe tan hermoso....

Desperte....con ganas de seguir en mi castillo...