miércoles, abril 20, 2011

...Soy..?


Soy un poema que aun no sabes leer ?

1 comentario:

Antonio Luque dijo...

Hola que tal? como estas?, tenia tiempo, años... mas bien sin saber de ti.
recuerdo muy bien esa nota del 12 de enero del 2008 en mi Blog. anteriormente llamado (http://antonio-luque.blogspot.com/)

observa esto http://antonio-luque.blogspot.com/2007/03/papa_18.html
en realidad siempre, (no mentira, te miento!) pero si de vez en cuando me pregunto, que sera de tú vida, :) recuerdo que mantuvimos un contacto por mensajería instantánea y ya!, pero me alegraría mucho de que te esta hiendo bien... enserio :)


Actualmente (te seré sincero) no he ojeado nada de tu Blog, ya que con el tiempo tuve mucho descarrilamiento, Actualmente mantengo un Tumblr (un blog muy mainstream) y a lo que hoy en día me dedico y una de las principales causas por la cual a veces tiendo regarme como una pandemia


http://www.flickr.com/photos/aka-zetah/


y bueno... solo queda decirte que en mis trabajos de edición, puedes ver todo el álbum completo ya que eres una usuaria yahoo, y por ende creo que debes de tener una cuenta Flickr, si no es de ser así, creo que no tendrás problemas, y si los tienes... bueno.. se resuelve :)


Realmente sin mas nada que decir, (realmente con el tiempo he ido un poco depurando los escritos, ya no escribo con la misma pasión y dedicación de antes, quizás, tomemos esto como una metamorfosis, evolutiva progresista...)


de verdad deseo que estés tan bien como yo
sonara raro, pero imagino que al leer todo lo anterior y llegar a este tramo del camino, comprenderás que yo al igual que posiblemente tu estés diciendo (¡¡¡Mas o menos???!!!) xD hahahaha....


tan solo fue un recuerdo vago...
y como me dijiste una vez.

"Agradezco a la sincronicidad haberme traido hasta aqui..., me sonrio..porque...vine por mis pasos muy especificamente dirigidos en una busqueda y encontre una de mis verdades envueltas en...un espacio que me es familiar..."Blogger"..."


en mi caso, seria, llegue aquí sincronizadamente, deseando haber sabido de ti :)


Saludos.


PD: aun no se si lo leerás, xD es la divina intriga, esa sensación especial, desordenada en su propio orden, miles de terminaciones nerviosas corren por mi cuerpo, siento un puño de mariposas en mi estomago, es este sabor dulzón del cuento que cae de mis labios como un mantra.