domingo, mayo 06, 2012

Mujeres junto al fuego..

Hoy fue la meditacion de Miranda Gray, " Bendición del útero" estaba a la expectativa desde ayer, cuando no pude estar en la meditacion preparatoria, hoy estuve atenta de pronto empezaba, salí corriendo a buscar el cuenco con agua y una velita, la primera que encontré en mi cajón de esencias, era verde, verde esperanza, verde salud....

Rápidamente me coloque los audífonos y entre en la sala, acelerada , y mas de 50 mujeres, lobas, unidas por el hilo conductor de ceros y unos de la virtualidad, online en una meditación que unió  mujeres sabias de muchos países! dos de Venezuela y una era yo.....

Cuando la bienquerida Cyn, comenzó a hablar del árbol de dos ramas en mi útero con frutos colgantes como joyas que iban hasta el corazón, un impulso " raro" y volcánico me lleno de lagrimas los ojos, era el cuerpo el que lloraban yo no entendía, porque me salen lagrimas que me vienen desde tan profundo, como un impulso que no puedes controlar y que te sorprende...el llanto no venia de mi mente, ni de recuerdos, ni de que me estuviera conmoviendo la meditación, venia de mas lejos, estaba en mi memoria corporal, quizá de mi utero herido por milenios, era raro, no me resistí, y las lagrimas corrieron,....

De pronto nos vi a todas en un inmenso paraje con una plena luna llena sentadas en circulo al rededor de un fuego imponente, estábamos vestidas con trajes indígenas de diversas etnias, trajes de culturas ancestrales, quizás mayas , aztecas, indígenas americanas, trajes indues, no lo se, eran tan diversos, reíamos, el fuego nos iluminaba el cuerpo, de pronto nuestros úteros estaban al rededor del fuego y un hilo de energía los unía al gran utero, al de madre tierra, pacha mama amada, aparecieron bebes desnudos en nuestras piernas, hijas, hijos, VIDA, y detras, nuestras madres y abuelas, momento de poder inmenso......y ya casi al final....

Un cosquilleo leve en la vulva......wao! pensé......jajajajaj, que es? Energía, no mas que energía, que cosa podría ser, si en ese mismo instante no 50 sino muchas mas mujeres de todo el planeta sin tiempo ni espacio estábamos unidas por una sola intensión, ser mujeres y honrar nuestra naturaleza ancestral....

Magico! hermoso, profundo....inmenso...

Y asi fue esta tarde mi historia....