martes, mayo 01, 2012

Viaje

Tres viajes en uno, a primeras horas de la mañana, recien me acabo de levantar y quiero aprovechar de contarlo

EL primero, giro, esta vez no luces brillantes, algunos sonidos no tan electronicos, sonidos extraños, no los se definir, el giro fue drastrico, a veces el giro es lento y va tomando fuerza, esta vez fue inmediato, se fue apareciendo ante mi, sombras de arboles en el pavimento, hasta que aparecio la imagen total, iba yo en un vehiculo, manejado por un hombre moreno de unos 50 años, comence a detallar la ciudad, para saber que pais o que año, vi tiendas, y vi un supermercado CADA con el logo antiguo, no logre ver el año en ninguna parte, las ropas eran como de los años 80, sin duda era Venezuela, por el supermercado, ademas estaba un banco con un logo antiguo, no recuerdo el nombre del banco pero estoy casi segura que era el Mercantil de los años 80, el Sr. llevaba el carro y era especie de mi chofer, estaonitba mal humorado, yo no hablaba porque sabia que estaba en astral, observando las calles, feliz y atonita como siempre, me tenia que llevar a un parque de diversiones, quiza por ordenes mias, me baje y difrute un rato, me encanto el parque, a el no, en realidad lo hizo por ordenes, nada mas, sali del cuerpo para girar de nuevo, que otro viaje me esperaria?  comence a escuchar un canto femenino, seguia girando y observando especie de cristales de cuarzo que se movian, sin embargo parecian cristales vistos a traves del microscopio, el canto era dulce, no recuerdo las estrofas, pues no se entendian las estrofas, aunque su canto era en español, lo unico que recuerdo era el nombre " Jesus", senti que era la virgen que cantaba , no se si era era pero pudo ser, llegue a mi cuerpo y volvi a salir, otro giro frenetico y rapido, esta vez estaba en una estacion de carretera, habia maquinas tragamonedas, y cosas, parecia una estacion de gasolina, de pronto me vi en el espejo, llevaba un vestido de flores aterciopeladas, estaba un chico sentado en una de las mesas, sali y lo bese....no nos conocíamos, quien era yo? el era simplemente una persona de la gasolinera, no se quien era yo., regrese de nuevo, esta vez ya estaba en mi cuerpo, y sentia como siempre, esa sensacion que me queda en el cuerpo luego de viajar, una especie de energia palpitante que siento y sobre todo en los brazos....me sentí agradecida,
esperare el siguiente viaje.