jueves, junio 14, 2012

Viaje de hoy...


Cuando el giro comenzó, le llame y me dijo con voz masculina “ estoy contigo”….eso me genero una sonrisa y una inmensa alegría en el alma, claro una cosas es “ conocer” “Saber” que ellos están siempre, y otra distinta es vivirlo, ya es la segunda vez, sin embargo es una gran alegría, entonces luego de la voz, los habituales giros, etc, llegue como siempre, con mi cuerpo flotante a una habitación, parecía de una mujer, estaba llena de repisas y una peinadora llena de cosméticos, disfrute como un juego, como siempre que voy a esos lugares

De repente entró una mujer joven y le conté que ella estaba en mi sueño y que mi sueño era Astral, le explique que yo dormía, giraba , oía sonidos, flotaba y llegaba a esos lugares y que yo estaba en ese espacio, ella me miró con rareza, con cara de no entender lo que yo explicaba, casi pude percatarme de su sonrisa de burla, llegaron otras personas a la casa y les dije lo mismo, nadie me creyó, sus caras revelaban rareza, les pregunte:
¿ En que mes estamos, Junio, que año?  1999.
Pude ver un espejo en el cual me mire, siempre quiero ver quien soy , si, era yo y como siempre, flotaba, en esos lugares mi cuerpo está como sumergido en el agua, movimientos lentos y puedo saltar alto, soy flexible, y es que es como volar, literalmente como si no hubiera gravedad.
¿ Repetí, que fecha es esta ? 09 de Junio de 1999, me dijeron.
Entonces vi lugares que ya no están, hasta delante de mi apareció la imagen de personas trabajando para restaurar una iglesia, comencé a analizar, en  año 1999, en mi país, que acontecimiento histórico ocurrió que tenga que ver con restaurar una iglesia, las calles y las vestimentas efectivamente eran de ese año…salí de ese lugar de forma tan rápida que no recuerdo como salí. Simplemente ya no estaba.
Luego, aparecí en otro lugar, un viejo hotel que en sus buenos tiempos había sido muy elegante, sus habitaciones amplias y bien decoradas pero con decoración antigua me hacían ver que estaba en otro lugar tan distinto. Llega una mujer y me pregunta,  algo que realmente no recuerdo con exactitud….”¿  Aun no tienes el Software, Implante, para que puedas siempre recordar todo ?
Le dije:  No, entonces me dijo es simple, toca la a ella, solo un toque en cualquier lugar y se transmitirá la información, pero en ese instante me dio terror tocar a esa persona, no se por qué.
Desperté.
Era de mañana y agradecí mucho el viaje! Hacia varios días no me llevaban! Y siempre es grato sobre todo lo mas hermoso “ Estoy contigo”, siendo así, se que puedo llamarle a cualquier hora….

Paso la mañana y de repente recordé, que a primeras horas de la noche, soñé que estaba con varias personas, unas 8 o 10 personas, y un maestro nos guiaba, caminábamos en una planicie y el nos iba a llevar a otro planeta, íbamos directo! Y lamentablemente una ataque de tos me despertó en ese instante!

Noche movida!, noche  de viajes…..que agradezco.



1 comentario:

Carlos dijo...

Cada vez que vengo por aquí te descubro de nuevo, y por contraste descubro una parte de mí de la que no estaba consciente.
Es una maravilla percibir tu aroma, aunque estés lejos.
Gracias Florecita.
:)