lunes, julio 22, 2013

Activación del placer

Intentare explicar, Sonidos, sensación de hormigueo, dolor intenso en el pecho cuando ella presionó levemente con el dedo en el medio de mis dos senos, parecía que se me iba a partir el hueso, como si el aire me faltara, ( Respira decía: con voz calmada, mientras yo seguía su respiración con la boca abierta), recorrió varios puntos, entre respiración honda y profunda, y entre presión fuerte y recorrido sutil, la energía me erizaba toda las piernas, como cuando se pasa por un lugar con estática, estaba yo en otro mundo, entregada , intentando registrar cada sensación, agudizando mi escucha corporal, si, porque también con el cuerpo se puede escuchar,...pude ver una silueta masculina y en medio la espiral del ADN....se fue la imagen, y mi respiración acompasada, muy conectada con el aire que entraba y salia.

Me doy vuelta, y ahí comienza otro tramo de recorrido energético-corporal, Dolor intenso en mis glúteos, dolor intenso detrás de mis rodillas ( casi una tortura) posiblemente asi eran los gemidos de dolor de las torturadas en la época de la inquisición, me arqueaba de dolor, ( Respira, con voz suave me volvía decir ) con voz apacible y fuerte, ese dolor era físico, a diferencia de la primera sesión donde al pulsar en  cada lado de mis pantorrillas entre un llanto profundo sin saber la razón....esta vez era distinto, era un dolor anclado en mi cuerpo.

El dolor pasa, y en otros puntos, comencé a sentir mucho placer, mucho disfrute, plantas de los pies. donde jamas pensé sentir esa sensación placentera, luego recuerdo que coloco dos " cosas" una en medio de mis dos pechos, en el propio centro de mi pecho y en el hueso del pubis,     sentía que era algo pesado, y me comenzó a doler, era la sensación de una " succión" un chupón seria?,  una ventosa? me dolía, pero podía tolerar, solo era incomodo, mi mente se preguntaba que era eso? imagine algo como color bronce, no se porque, luego dejo de dolerme y el que tenia en el pecho me comenzó a latir, como si fuera un corazón en miniatura, ( que rara sensación) esa palpitación. Luego sentí como intentaba "girar", todo eso lo hacia eso que estaba sobre mi pecho, lo registre, lo disfrute, realmente estaba entregada al proceso, todo quedo en silencio, solo el sonido de la música de tambor, ahí comenzó el placer, el orgasmo energético? puede llamarse asi, visiones, como flashback, me vi pariendo, pero era una mujer blanca, que placer senti en el justo instante del parto, me vi amamantando y experimentando inmenso placer al hacerlo, me vi encima de un hombre haciendo el amor explotando en un orgasmo, me vi bailando con falta gitana, en una aldea, todos estos instantes orgasmicos, era un orgasmo desde lo genital hasta todo mi cuerpo, me arqueaba y gemía, el placer era total en cada escena, la sentía en el cuerpo y en mi vagina, toda la piel estaba erizada, ser mujer en ese instante era un orgasmo, me sentía libre, deslastrada de cualquier cosa que tuviera peso. ( no me quería levantar de alli) quería quedarme en ese éxtasis.....de pronto, una imagen, una flor de loto color violeta abriéndose, mi rostro entero era una sonrisa, estaba en extasis.

La terapeuta me pide que me vaya conectando lentamente al presente, y abra los ojos...wao. me quería quedar alli. un buen rato. me corrian lagrimas, que no se de donde salieron a ultima hora, que agradecida estuve.

Ella me dijo cosas increibles que habia visto y sentido, muchas heridas antiguas, pegadas en mi cuerpo, mucho dolor, que logró equilibrarse conectando genitales y pecho ( Sexo y Corazón) como puente perfecto y solido.

Le pregunte, por eso que me había colocado que me había dolido tanto y que había palpitado.

Me dijo: "Solo  eran dos cuarzos"...........................


Me dio un gran abrazo! de recibimiento para bajarme de la camilla, le agradeci tanto y desde el alma.

Y aquí estoy, feliz, en sintonia con el flujo de la creatividad, de la sexualidad y de la vida.




No hay comentarios.: