lunes, agosto 20, 2007

La vida es algo que hay que morder...



Yo necesitaba esto..y me lo merezco...wow....ya era hora....no me importa no ser comprendida y ser quiza juzgada...quemada en la inquisición ridicula de moralidad falsa....es mi tiempo....todo tiene un tiempo y el tiempo de Dios es perfecto...


Mi labor es...sencillamente ser feliz...y es la de todos...unos nos damos cuenta antes o despues y le comenzamos a ver el sentido a la vida...a traves del dolor...o de la locura....miles de maneras , miles de hilos que te tejen la vida....bueno...que te la tejes tu....nada está escrito...


hay que bordarla.......

y arroparte porque eso es la felicidad...te pasas la vida con hilos que se enredan entre sí,...de distinas texturas y colores....y la vamos tejiendo...aunque de vez en cuando nos quede un hueco enorme...que no sabemos como tapar....y se cuela todo el frio por allí....

Pero...a la final...la gran manta deberia comenzar a estar lista...a tener forma...y entender que los colores eran los correctos...a pesar de lo distinto que eran....debian estar....y cuando extiendas la manta...y la mires de lejos...verás lo hermoso que termina siendo..poder ver la imagen...de ti....que con dolor...con ira, con desesperanza...con alegrias breves tejiste...eres TU finalmente....es tu obra...

y..comienzas a poder cubrirte el frio...

por cierto...esta noche....hace un tiempo de lluvia, toca....cubrirse....de la inclemencia del tiempo atmosferico...y....

del tiempo emocional




"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor"
Acabo de llegar
FITO FITIPALDIS