martes, agosto 14, 2007

Que es esto?


Que es este Vacio y esta llenura repentina de mi y de mi mundo que no puedo entender...

Es raro...como ? poder seguir siendo luz sin terminar siendo oscuridad para los demás...

Solo busco un lugar en la vida....

un espacio para respirar aire puro y disfrutar de la maravilla y la plenitud que Dios y la vida nos dan...a través de las cosas mas sencillas y triviales...

wow que sensación tan rara, no es tristeza...no es rabia, es como comer dulces y saber que no te llenan ni alimentan pero tienen buen sabor y te alegran el dia, emoción al paladar y te dan energía...

siento desorden interno..una revolución caotica que pronto tendrá fin para mi bien...espiritual y emocional....

y necesito como aislarme.......como dormir...

Que es esto?


que me está haciendo escribir de nuevo...siento miedo a ratos...breves...

como que la vida se me hace corta para lograr esa estabilidad...

quiero ayudar...quiero estar bien y quiero dar y dar y dar LUZ que dé respiro....que alumbre los caminos...la famosa "linternita", ...

quizá nadie pueda comprender la magnitud de esto...quizá ni yo misma lo entiendo ahora..

será que es una metamorfosis emocional - espiritual ? espero no llevarme a nadie...enredado en esos cambios que siempre son para bien...porque Dios obra de manera perfecta...y..todo tiene un tiempo...y el tiempo de Dios es perfecto....

Naci para ser feliz y no me ire de esta vida sin serlo...pero FELIZ de verdad...no con Caramelos y dulces...

Es mi deber...para conmigo...y luchare por eso...aunque se me caigan los petalos en el camino....

wow....

No se que es...

Espero llegar algun dia a la cumbre de la piramide de Maslow, a ser ese 1% de seres en el mundo que llegaron para algo...y dejaron su huella...y se realizaron...de miles de formas...y sentidos...

La felicidad es a retazos...pronto me tocará un gran retazo...que me arropará por las noches...y sere libre de todas las cadenas...ahi me dare cuenta que todo esto valió la pena...y comenzare mi camino ya limpia, ya ordenada...completamente eterea, sin materia solida y pesada...lo sere como cuando sueño que tengo alas y subo al techo..de la habitación...

Que raro..esto..que me hizo escribir de nuevo...