jueves, agosto 23, 2007

Yo era flor desarropada...


Fuiste a la orilla del río
y viste que estaba muy sola..

viste que me había dormido
viste que crecían amapolas..

en lo alto de mi pecho
mi pecho hecho en la gloria..

Te fuiste "pa" mi derecho
y así entre en tu memoria..

yo te vestía los ojos
tu me quitabas la ropa...

todas las palomas que cojes
vuelan a la pata coja...

Yo iba abriendo las alas
tu ibas cerrando la boca..

yo era flor desarropada
y tu el calorro que me arropa...

Tu perfume es el veneno
que contamina el aire
que tu pelo corta..

que me corta hasta el habla y el entendimiento
porque es la droga que vuelve mi cabeza loca..

después me quedo dormida
en una cama más dura que una roca
soñando que aún no te has ido
soñando que aún me tocas...


Y el sol se va sonrojando
porque la noche le va cayendo
los pájaros van llegando
los árboles tienen sueño...

sus hojas ya se han cansado
de aguantar tanto el invierno
y yo sigo aquí a tu lado
hasta que me lleve el viento..

De luto se pone el cielo
que viene con nubes negras
será por que tiene celos
de que esta noche me tengas..

que oscuro que se está haciendo
échale leña a la hoguera
la hoguera del sentimiento
que arde si estoy a tu vera.

" Tu calorro "

Estopa


Versión pequeña flor.....
@--,---