viernes, junio 27, 2008

Apologia del delito y yo con mis zapatos rojos



Es realmente incitación al delito? o son simples ganas de tapar tu propio sol con el dedo ajeno?

esta noche siento como si tuviese que taconear lejos porque hasta el color rojo intenso es una vulgar provocacion a delinquir....., la altura, la dulzura...el vaivén...las palabras...los olores...hasta los silencios...envueltos en cálida sensualidad....inherente a mi naturaleza y a la naturaleza de Dios...que es la mía....es convertida en simple y basica....incitacion...a cometer actos impuros?

en donde esta tal impureza?

si ves a alguien de pie...y te colocas de frente que ves?... su cara y su cuerpo....frente a ti...

si estas detrás...que ves? la espalda...no son ambas partes del mismo cuerpo?....que cambio?

solo tu ubicación...tu movimiento...y tu modo de " ver"....aquel cuerpo....

miles de ángulos distintos de lo mismo...te harán ver miles de cosas diferentes...quien cambia?

TU...


Siento que mis tacones, mis manos,.y mis ganas ...se deben quedar en silencio...

Me lo disfruto igual..pues la vida te da y te quita...es un pulso...una ola...una cresta y un valle...

Igual estoy feliz...caminando la vida...y al que le resuenen mis tacones en el piso pulido y les moleste.....

Que se ponga unos mas altos....y se arriesgue a caminar el mundo....