martes, junio 24, 2008

Que diria Freud?




Anoche tuve uno de mis sueños extraños,...en el estabas tu....

Soné que estaba con alguien a quien no le vi el rostro y había un papel amarillento, como envejecido con varias cosas escritas, pero solo pude leer una frase clara y perfecta " Vidas pasadas"

Luego estabas tu, estábamos juntos y desnudos en la cama, y me besabas. pero no eran besos de simple deseo, eran besos de amor, me besabas la palma de las manos, me abrazabas...y yo no tenia que pedírtelo, eras tu quien lo hacia y muchas veces ademas, estabas sonriente, vi el amor en tus ojos, pues eso sentí en ese instante, luego te quedaste dormido, y vi a otro hombre mas allá...de ti...y alguien me dijo...y señalo con su dedo indice...

El, es tu pasado ( señalando al primer hombre del sueño), El, es tu presente y te señalo a ti dormido en la cama..y me dijo: " Ves como se queda dormido?" (Sin duda el enfasis de la frase, me hizo saber que habia un mensaje implicito), y por ultimo señalo al tercer hombre de rostro desconocido, diciendo, El es tu futuro

Extraño....no quiero pensar lo que diria Freud :D

definitivamente....

Me quedo con lo que diría Jung.