martes, marzo 31, 2009

Rompiendote en pedazos


Dibujame, desdibujame...., articulame....y entiendeme como desees...

fabricame como desde antes, lo hiciste en tus sueños...hasta que los hilos de la vida me hicieron aparecer ante ti....


Arropame sin buscar descifrarme y mirame como si me entendieras,....solo calla, y sellame los labios con un beso....sin buscar la formula perfecta para saber quien soy....

" No te entiendo, ahora si que no te entiendo" dijiste una tarde...no me entiendas, solo amame....y respira en silencio junto a mi....tan lento como en la quietud y la oscuridad o tan rapido como en un suspiro orgasmico..., solo respira...

No soy tu ecuación perfecta,....solo llegue....

No soy tu definición exacta, solo que nunca me fui

En la brisa que te roba los besos desde tan lejos....

Estoy