lunes, mayo 18, 2009

Entre tuercas, mensajes y que hice yo?


Resulto ser que me paso tipo película...de los 70, 80....que se me rompe una tubería...el viernes llego a casa...agotada...y veo el rio...inmenso de agua saliendo por el baño de huespedes de mi apartamentico....( Es que yo digo baño de huespedes y pareciera que vivo en una mansión de 10 Habitaciones con mucamas y mayordomos...jajajajajajaj) Huéspedes, suena bonito.

Total..que a eso de las 7:30 PM, veo en mi nevera un papelito que tenia el cell de un sr. que sabe de construccion...que realizo unos trabajos en el apartamentico de arriba..de mi vecindad.....me dio el cell por si alguna vez se me ofrecía algo.....y salgo yo a enviarle un mensaje...

Pequeña Flor: " Sr. XXXX, como esta? es la Muchacha que vive en...., sera que puede venir mañana que tengo una emergencia de plomería?"

Sr. XXXX :" Si claro, corazón mañana estoy ahí"

Pequeña Flor:" Me disculpa la hora, pero es que se me inundo el cuarto, si viene seguro?"

Sr. XXXX: " Si claro cielo, es mas yo mismo voy y le seco el cuarto. NO mentira. es jugando. Mañana voy"

Pequeña flor: ( Perro!..esto esta de muy mi amor...y de mucha melcocha) ( Jajajajajaja te recordé a ti que ODIAS que diga la palabra Melcocha) Esto fue un paréntesis informativo.


Al dia siguiente...estaba yo a la espera...del Sr. Le mande un mensaje de que viniera temprano. pues yo debia salir a casa de mi Madre.

Y dale con el mi amor...y el mi cielo....Dios!!!!!! 

Total que de tan puntualisimo llego media hora antes de lo acordado.

Por alguna razón...me daba muchiiiiiisima risa, saber que eso era la propia escena....del plomero que quiere enamorar a la sra toda erótica que lo llama para arreglar el lavaplatos.

Pero..ni yo me puse erótica, ni era el lavaplatos...ni era ese el tema. lo mio era pura necesidad.

Pero es que si me daba risa....es como la tipica escena de la vecina pidiéndole a la otra vecina una tacita de azúcar tan demasiado trilladas....en cine y novelas...y como mi mente es tan creativa me causaba tantísima gracia..que en fin.

Total yo toda circunspecta llego, y le digo el lio...del baño..total eran unas tuercas dañadas...me dijo que había que comprarlas...le dije: " Ok, Vamos, usted tiene carro?"

" No"...." Ok vamos en el mio a la tienda" total que nos fuimos y yo callllaaaaaaaaaaaada.

Entramos a la famosa tienda por departamento y lo primero que hizo cual caballero fue decirme que si quería un jugo, refresco o algo. Me compro un refresco.

y nos pusimos a ir a recorrer para comprar las fulanas tuercas...y una llave de arresto. ( Arresto! porque les pondrán nombres ridículos a algunas cosas?) :D

compramos y en el camino empieza la preguntadera....

"!y usted es casada? "y porque vive tan sola? :S " Y usted no sale?" " Ud esta muy joven" :S
:S :S :S

Diossssssssssss!....empiezo yo a incomodarme!....y a responder muy cordial y diplomaticamente...y girando el temita.

Total que me dice..." Pero ud me llama y salimos...SIN COMPROMISO! No crea que es para nada malo...no piense mal, a mi me gusta tener muchos amigos, Sanamente, sanamente"

" Porque es que las mujeres siempre piensan mal"

Y yo casi que..." Buehhhh, Este...a mi me gusta salir SOLA"......mire y sera fácil montar esa llave?"....

Llegamos y reparo la avería. ( Gracias a Diossssssssssssssss), y al despedirse me dice que no me va acobrar nada. que no fue nada lo que hizo.

Le dije : " Como que no me va a cobrar?¡??, es su trabajo" y le di el dinero..que se rehusaba a aceptar....

Total salgo de ese trance del aguacero y de las puyitas del muchacho.

En la nochecita empieza el celular " Beep"....

Mensaje de: XXXXX

" Que la Luna el sol y las estrellass..y los angeles y el cielo.....y bla, bla...bla" ( Mensajitos de cadena)......y al final. FELIZ NOCHE. Diosss


Cabe destacar que no me gustan. porque me parecen muyyy dulces para mi gusto.

No respondi.

Al rato....

" Que Dios...y la vida te Iluminen...y el camino..y las estrellas y el sol.....y bla,bla...bla"....Otro mensajito cadena.


Tuve la osadia de escribirle " Amen. Gracias" Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

me ha enviado un total de....13 mensajes del sábado hasta hoy.

Entre ellos uno que dice " Sabes?, te he pensado mucho" SUSTO, lanze el celular a la cama....Dios....que es eso. si yo lo que hice fue pedirle que arreglara el baño :S

Uno de los mensajes me acaba de llegar mientras escribo este post.

El Sr. XXXX es excelente plomero constructor y afines.

pero......

No dejo de pensar en mi filosofica frase

" Porque estas vainas me pasan a mi? " :D