martes, mayo 12, 2009

Tengo ganas de decir lo que pienso.


-¡Tengo ganas de decir lo que pienso!

-Pero si lo digo van a saber lo que yo pienso…y entonces me van a encontrar distinto porque ¡nadie dice lo que piensa!

-¡Hay que quedarse callado! Si no, uno se convierte en alguien “diferente” y es aislado…

-A nadie le gusta la gente rara…Los que piensan son culpables de todos los desórdenes porque siempre quieren cambiarlo todo

-¡Los que piensan son enemigos de los que obedecen y todos tenemos que obedecer!

-¡Mejor me haré el tonto y me dedicaré a odiar en silencio!

-¡Que no vaya a venir alguien a decir lo que piensa: Si yo me tengo que callar, la ley es que todos se callen!

-Hay que meter en la cárcel a todos los que se atrevan a expresar lo que piensan…


Fabulas Panicas.

Alejandro Jodorowsky