jueves, mayo 07, 2009

Me gustan...



Me gustan las cosas sencillas y diáfanas...

como por ejemplo, cada noche ver la sombra de las ramas del árbol mecerse suavemente, reflejandose en la pared....

Es como si me arruyaran....la mirada...canción de cuna a mi conciencia....


Me gusto llegar del viaje y encontrar que mi casa estaba linda...que había una flor hermosa que adornaba la virgen, que mis caracoles ya tenían su comida...que mi cama estaba tendida...que las manos de mi mami...pasaron por allí como un ángel....dejando su estela..., sus huellas..., su orden, y su palabrerio...seguramente diciendo...." Esta si es desordenada, dios Mio!!! " jajajaja.

Fue tan lindo ver esa orquídea sobre la repisa de madera...y fue mas lindo,..enviarte un mensaje para darte las gracias...y recibir  un " Dios te Bendiga".

Me gustan las cosas sencillas y diáfanas....como tu voz esta tarde,....como el abrazo y las lágrimas de los buenos amigos....

Como reír hasta llorar,....como salir descalza a oir los grillos...y volver a mirar las ramas moverse...disfrutar del frío nocturno y a lo lejos las risas y el sonar de los vasos de vidrio....

Me gusta dejarme llevar por el agua caliente de la ducha...oler el enjabonado aroma de limón...y sentir la espuma,...escuchar como caen las gotas infinitas en las baldosas....mirar el humeante vapor del agua...casi hirviente....

me gusta arroparme...apagar la luz...y volver a soñar en la estrategia para ser feliz que usare mañana...mirando de nuevo las ramas mecerse sobre la pared grisacea...

Wow como me gustan las cosas sencillas...y diáfanas