lunes, abril 30, 2012

Como aman los hombres ?

Como aman los hombres ?, recordaran en la punta de sus dedos la tersura y calor de una única piel,  se sentirán sedientos ante solo una boca? aunque les apetezcan varias?
recorrerán en sueños las manos de la mujer que aman?
Se morderán los labios y les palpitaran las cienes cuando ella esta cerca?
Verán en ella a la MUJER como si en ella estuvieran como fantasmas todas las mujeres de la tierra?
No lo se, me causa una gran curiosidad la forma como ellos aman....siendo que por naturaleza evolutiva crecieron con las hormonas listas para copular con muchas hembras, como le hacen en estos tiempos en que la  civilización los ha domesticado? como nace el amor en ellos? como se sostiene ? como se distingue ? diré que por muchos años pensé que los hombres no podían amar, que el sexo era una especie de equivalente al amor...sin embargo luego de varios años comprendí que si llegan a amar, pero ahora me intriga, como lo hacen? como lo experimentan ? , recordaran con exactitud los pliegues de la mujer soñada? sentirán ganas de arrebatarle un beso en plena calle ? y de querer dormir junto  a ella todo los días de sus vidas? y llegaran a desear preparar huevos fritos juntos? disfrutaran de un programa de TV y estar en casa mirándola en bata y con poco maquillaje? seguiran mirándola como una princesa? no se....

Soy mujer y me cuesta, acercarme a ese sentir...., por lo pronto yo amo con la ternura de un bebe y con el salvajismo de una bestia, cuando amo, quisiera besarle los ojos, y susurrarle un te amo, y también comerme su cuello como lo haría un vampiro, sin piedad, olfatearlo, sentirlo, dormir a su lado en silencio, o contarle chistes para disfrutar sus carcajadas, así como tomarlo en mis brazos como a un niño, y beber de sus besos con desenfreno, no se, soy mujer, me encantaría saber como aman ellos.....

Y repito cuando amo a veces me siento como se debe sentir un vampiro......y aparto los ojos de su cuello porque me hace daño no tenerlo, como si la " realidad" fuera esa luz que me pudiera cegar,  y las miradas evasivas, las estacas, así amo....soy mujer y soy loba de manada, galopando generación tras generación, no se....soy mujer y así amo.

Como Amas tu ?