martes, diciembre 25, 2012


Esta es una foto típica, típica de un mundo deseoso de mirarse
de ser mirado, y de autobservarse, reafirmarse, reconocerse y a la vez
seducir desde el anonimato de la sociedad escondida, plena de mascaras,
en un mundo de móviles , electrónica, redes sociales, y fotografías amateur
me muestro, en la calidez de mi habitación de soltera, con mi muñeca sobre la cama
esperándome en la noche de navidad para que la arruye
así estoy, así estamos, mundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así está el mundo, así estamos muchos, así estoy yo. Recuerdo que solía haber mucho público en este blog; yo mismo era asiduo visitante, muchas veces mudo y otras veces tratando de ser lo que no soy. Solía hacer promesas pero me he prometido tratar de no prometer, a fin de cuentas una promesa es solamente una intención (más o menos apoyada en algo que creemos real) pero la realidad está muy lejos de ser lo que pensamos. El color del mundo cambia según el prisma de nuestras creencias y pensamientos. En un mundo hipercomunicado, nos estamos aislando en nuestras fantasías. Solamente nos miramos en el espejo de los autoretratos de "smartphone".
Para bien o para mal, por voluntad propia o por las circunstancias... hemos cambiado Florecita. Me sigue asombrand tu capacidad para evolucionar y sigo siendo tu admirador. Para terminar voy a citar a JMS...
"No es que no vuelva porque me he olvidado, es que perdí el camino de regreso..."
:)
Carlos...

Al dijo...

Mmmm... lo bueno de venir del futuro es que algunas de estas cosas están respondidas y cambiaron, otras las hago distintas desde el pasado, aun cuando reconozco haber estado en algunas de esas fases, pero, no masificado, ahber indagado mis propias etapas, o curiosear pero con motivación y curiosidad genuinas.
Es decir, volviendo lo que nos rodea en nuestra ayuda y a nuestro favor, en el momento deseado y elegido, no por moda y a la par de otros... perdón voy a correr el Plato Volador pues me avisan que lo estacioné mal ;)
Besos