lunes, abril 29, 2013

Ya nada es como era, me doy cuenta que la energía se abre paso cual caleidoscopio, sin forma y de mil formas, el sábado en el taller que dicte, accedí sin miedo a nuevos y mas elevados niveles de información, mirar el mundo desde lo total y periférico ya no es suficiente el movimiento es dejarse llevar, a veces, arrastrar por lo que es mas grande y nos contiene, eres elemento y eres observador del elemento, sin definición  ya no podemos encerrar ideas, pues al segundo siguiente, esa idea es un cadáver  es simplemente poner algo en marcha, un paso que genera otro paso, ningún paso mejor o peor, simplemente necesario para dar paso a la vida en forma de danza eterna, entre los asistentes, vi mis propias dinámicas  no conceptualizadas, metidas en cada hebra de mi cabello, estamos hecho de historias, ni buenas ni malas, simplemente somos historias, si me preguntaran de donde tome la fuerza, diría  la fuerza me tomó a mi, no yo a ella, solo permití que ocurriera tal como tenia que ser....

Ya nada es como era,  solo se que hoy es todo lo que ES.