miércoles, noviembre 21, 2007

Entrevista con la vampiresa!! (sin sensura)

"Pequeña flor"
Fotografia de Pequeña Flor

1) Lo más lindo que te han dicho?

Literalmente no recuerdo pero se que fue más o menos así: "...Quiero saber como es el útero donde estará mi hijo" , Claro el contexto haría la frase más entendible, pero me basta con entenderla yo y maravillarme ante lo que me causó. Fue realmente sin palabras.

2) Lo más doloroso?

Cuando llegamos al hospital a las 4:00 am y ya ella no estaba, se había ido y no nos esperó, la cama vacía sin sabanas y ella solita en la morgue, recuerdo que salí corriendo a buscarla, entré le tome las manitas que estaban ya un poco frías pero aun suaves, eramos cuatro allí con ella mi tía mis dos primos y yo. no recuerdo escena más dolorosa en mi vida.

3) Lo que no falta en tu cartera? Crema para las manos.

4) Tres deseos no cumplidos?

Aprender a Bailar Tango y flamenco
Aprender otro idioma distinto al materno
Tener un hijo
Ir a los Roques

PD: Ok, eran tres, pero ni modo ;)

5)Tres deseos cumplidos?

Graduarme de Ingeniero
Ser supervisora
Tener mi carro


6) Cuantos lunares y a donde?

Varios ni idea cuantos son, pero en el pomulo izquierdo, en la espalda, en la mano derecha....etc

7)Algún vicio? El Cafe

8) Si fueses un olor, cual serias? Cafe con Canela

9) Un defecto? Mi despiste

10) Una virtud? La sinceridad

11) Una filia? .........Atame. :D

12) Una fobia? A las cucarachas.

12) Una mania? Ponerme crema para las manos muchísimas veces al dia.

13) Alguien que no perdones?
El perdón es absolutamente necesario para sanarse uno mismo por dentro y trabajo internamente para no acumular el veneno del resentimiento sin embargo si hay alguien en mi cabeza al que no perdono, es una mujer y realmente el daño no me lo hizo a mi, ni siquiera la conozco, ni deseo conocerla además, pero es tan grande que por más que intento entender esa situación, no concibo el perdón por más que lo busco.( paso, el tiempo...ya la perdone)

14) Que te quieres quitar? La celulitis

15)Tres cosas que te llevarias a una isla desierta?

Un rosario
Un espejo
Una pinza de cejas

16)Tu mayor motivación en la vida? Mis afectos.

17) la luna de miel perfecta? Los Roques, el y yo.

18)Quien maneja mejor el hombre o la mujer?
El hombre definitivamente, eso si chocan mucho más que las mujeres, pero a mi particularmente me revienta como manejan algunas damas, ( Me incluyo...;D) , andan despistadas siempre y no tienen visión lejana, miran lo inmediato, hablan por cell , se pintan las uñas, y se miran en los espejos mientras manejan.

19) Alguna superstición? Decir "ya llegue" si no he llegado a mi casa, me ha pasado dos veces que lo digo y algo sucede, asi que digo que llegue cuando me bajo del carro dentro del estacionamiento.

20) Otra profesión que hubieses querido ejercer? La medicina principalmente, y el periodismo de calle , es decir en contacto con la calle y la gente.

21) Algo doloroso que te hayan dicho? " Si mis hijos van a ser como tu prefiero no tener hijos" ( Sin palabras)

22) Tres cosas que nadie en la vida debe dejar de hacer al menos una vez en la vida?
Tener un hijo
hacer el amor
Enamorarse

23)Como te hubieses querido llamar? Abril

24)Algo que te relaje? Manejar

25)Si te vieras frente a frente con esa niñ@ de 4 años que eras tu? que le dirías?

Al abrazaria fuerte, y le diría: " Deberás pasar por pruebas duras en la vida pero estoy contigo, no te suelto y te quiero, debes ser fuerte"

26) Eres fe@ o eres bonit@? Casi - bonita :D

27) El sonido más lindo? La voz de mi mamá.

28) Algo raro que quieras comer? Bachacos culones colombianos

29) Tres autores? Gabriel garcía Marquez, Mario Bennedetti, Andres Eloy Blanco

30) Lectura que más te gusta?
Diversa, pienso que los libros son como el amor, uno se enamora, se encanta, si un libro te engancha en las primeras paginas, es para ti, si no sencillamente no lo es, el libro te busca a ti, tu no buscas el el libro.

31) Lo más estúpido que hace la gente? Pelearse en nombre de Dios, usar Drogas.

32) Algo que te haya cambiado la vida? TADEHU

33) El sonido más triste? El de las chicharras

34)Como duermes? No te dire que con Channel #5, como dijo Marilyn , ( porque huele horrible) :D, te dire que ..." sin channel #5.

35) Lo primero que haces al despertar? estiro el brazo derecho y tomo mi celular, veo la hora, y pongo la alarma 15 minuticos más.

36) Lo ultimo que haces antes de cerrar los ojos para dormir? media vuelta y miro a la ventana.
37) Que te gustaría que te dijese Dios cuando te reciba? jajaja, si es que me recibe el...pues:
" Viviste como debias mi querida florecita"

38) Si ves al innombrale que le dirías? No lo quiero ver jamás,pero le diria: " La gente te ama de alguna manera porque sin la sombra no reconocen la luz" ( A ver si se convierte y lo hago llorar por sus pecados) :D

39) Alguna técnica para olvidar? Ocupar mi mente en actividades que me llenen. y tener paciencia, solo el tiempo cura.

40) Alguna frase sabia?, soy mala para recordar literalmente las palabras, pero las ideas se me fijan completamente, recuerdo una de Walt Withman que dice algo así como que Los hombres deberian construir puentes que los unan y los lleven en vez de construir muros que los separen

41) Si tuvieses que dar un consejo a alguien cualquiera que se te cruce por la calle, que le dirias?
"Se como eres y punto, no tengas miedo, no te ponas mascaras. no fingas"

42)Alguna Aficción? La lectura

43) Idioma que te gustaria aprender?
Ingles por la universalidad ( no queda otra)
Y el Portugués de Brasil que tiene una entonación diferente y hermosa.

44) Pais diferente en el que te hubiera gustado haber nacido? Amo Venezuela estoy feliz de ser Venezolana, es dificil la pregunta, hay paises maravillosos, solo puedo decir que sin duda alguna en cualquier pais pero de Latinoamerica. Adoro nuestra latinidad.

45) Dulce o Salado? Salado, no me gusta el dulce. ( Excepto el chocolate)

46) Perfumes? Citricos con toques florales.

47) Si ves a tu derecha que hay justo ahora? Un Ventanal grande azul , la calle, el edificio de enfrente.

48) Un miedo no vencido? A la oscuridad total cuando duermo y estoy sola.

49) Lo más impactante que te haya ocurrido? La mujer sin pies flotando el 6 de noviembre a las 12:06 de la noche.

50) Un amor platonico? Mi querido psicologo clinico.

51) Tres palabras para definirte?

Sincera
Hipersensible
Idealista

52) Si la amistad fuese un color cual seria? Blanco

53) Que te gusta regalar? Libros y musica.

53) Alguna pesadilla recurrente? Que me asfixio.

54) Alguien con los ojos lindos? Muchos, hay ojos encantadores, pero sin duda hace unos días vi en Internet los ojos de una niña negra, gigantes hermosos e inocentes. Creo que de los más hermosos que he visto.

55) Cuantos secretos? dos.

56) Alguna inmoralidad cometida? Depende lo que se catalogue como inmoral, es muy relativo pero según mi propia moral si hay algo pero no lo contare.

57) Juego de mesa preferido? Scrable

58) Cuando niñ@ que te gustaba jugar? Que inyectaba y curaba a mis muñecas.

59) Satisfech@ con lo que has logrado hasta ahora? Si, pero sin duda me queda mucho por lograr para sentirme realizada totalmente en la vida.

60) El sueño más bonito? Que la virgen me entregaba un rosario, tenia las manos hermosas y me miraba muy dulce y cuando soñe con mi abuelita, tome sus manos de nuevo, le dije que la extrañabamos , me dijo "yo lo se" y se fue, fue lindo pero triste.

61) Alguien cercano al que admires? A " R"

62) Tu maestro? Papá

63) Tu protector? Mamá

64) Como imaginas fisicamente a Dios? gigante, viejito, con barba blanca y una batola blanca, con cordón dorado. ( Muy estereotipado) pero asi lo veo cuando cierro los ojos.

65) Que criticas de las religiones? Que se dividen estupidamente en vez de buscar puntos en comun, se critican unas a otras incluyendo las que son de una misma religion pero distinta iglesia, eso me parece estupido y contraproducente. Tambien critico las iglesias que promueven el fanatismo religioso y se creen dueñas de la verdad absoluta.

66) Alguna Fantasía no erotica? Que tengo alas blancas y enormes y puedo volar.

67) Alguna fantasia? :D

68) Que te gusta de ti? Mi cabello y mi sentido de la justicia.

69) Palabra clave para gerenciar con efcicacia? liderazgo.

70) Te gusta la Adrenalina? ...Depende jajaja, en los deportes NO, en el trabajo SI.

71) Algo que jamás comerias? Cucarachas de Madagascar, me importa un pepino si son de madagascar son cucarachas igualito. Guacala!

72) Un miedo superado? Dormir sola en un lugar.

73) Luz u oscuridad? Luz tenue siempre.

74) Alguien que quieres conocer personalmente? A " A "

75) Haz contado ovejas? Que pregunta tan ridicula :D jajajaja, creo que si, pero me aburre, esa tecnica no creo que funcione.

76) Que es lo que mas te molesta de las mujeres?

Que hablan a veces muchas estupideces ( con todo respeto yo soy mujer tambien) pero a veces entras a una sala donde estan varias y solo escuchas, chismes, tintes de cabello, la faja que se compraron, lo que cocinaron el dia anterior, (por supuesto no siempre es asi), hay mujeres que tienen temas de conversación interesantes e inteligentes pero por lo general tienen esas tendencias, cuando oigo ese tipo de conversación poco intervengo, me siento estupida.

77) Que es lo que más te molesta de los hombres? que parece que nunca entienden nada, sobre todo cuando se trata de lo que sentimos, son muy digitales y las damas tenemos matices.

78) Que es lo que mas te gusta de las mujeres? Que somos muy valientes, que asumimos el dolor con entereza, que si bien es cierto que somos muy sensibles y lloronas, al momento de enfrentar una situación extrema salimos adelante, en medio del sacrificio y la tristeza solas o acompañadas no nos derrumbamos fácilmente. De hecho leí recientemente que según las estadísticas las mujeres somos menos propensas al suicidio que los hombres.

79)Que es lo que mas te gusta de los hombres? Que no se enredan tanto, son más concretos, nosotras a veces nos ahogamos en un vaso de agua, tienen grandes capacidades para ver las soluciones de forma mas sencilla. Yo insisto, son digitales. Ellos para expresar una idea dicen dos palabras, nostras decimos 15, para expresar lo mismo.

80) Temes hablar de sexo? No. Aunque si prefiero hablar mucho más de sexualidad que de sexo, que es muy diferente.

81) Que es lo mejor del sexo? Todo el camino al orgasmo.

82) Que es lo peor del sexo? El los ultimos 3 segundos del orgasmo.

83) Que baja tu libido? Los chistes, y la insistencia en llegar de una vez al final del " camino"

84) Playa, montaña o ciudad para las vacaciones? Playa.

85) Alguna tactica de guerra? No confrontar

86) Que es lo que más te gusta de tu trabajo? Formar lideres

87)Como te ves en unos 30 años? En una casa propia y rodeada de libros en la biblioteca de mi casa.

88) El ser más dulce que hayas conocido? Mi abuelita, era como mezclar la miel con el azucar, el ser más puro que conocí hasta la fecha.

89) Roncas? No.

90) Porcentaje de mentiras que dices?

Mentiria si digo que no miento, todos mentimos en distinta escala, pero sin duda que en un minimo porcentaje, dicen que no hay mentiras blancas , solo son mentiras y punto, las mias son extremadamente pocas, ya que detesto la mentira profundamente, muchas veces Omito, en eso si existe un gran porcentaje. Muchas veces temo a las preguntas que me hagan porque se que dire la verdad en un 95% .

91) Alguien que te preocupe? " R"

92) De que te arrepientes? De haber pasados semanas sin llamar a mi mamá y en esos dias se enfermó y me entere cuando me lo contó llorando. Senti rabia, verguenza y le pedí perdón.

93) 5 peliculas que te hayan gustado mucho?

La vida es Bella

La lista de Shindler

300

"V" de Venganza

Mar adentro

94) Pintura, musica, poesia? Poesia

95) Cine o teatro? teatro

96) Con que personaje del Comics te identificas? Con Mafalda absolutamente.

97) Te gusta que te pregunten? Si

98) Te gusta preguntar? Mucho.

99) Algo en este instante que quieras hacer? No lo diré, pero me muero por eso realmente, solo dire que no es nada fácil lo que deseo incluso es casi utopico, pero los milagros existen y como dice Cohelo, puede que el "mundo conspire" para que yo lo logre ;)

100) Tu primer pensamiento del día hoy? Vuelven las omisiones. no lo diré