martes, noviembre 20, 2007

indigesta, antagonica pero con un toque de miel...

"Honey"
Fotografia de Stefan Beutler

A veces suelo ser antagónica como Caracas en la que te encuentras un edificio viejo y en ruinas al lado de un hotel 5 estrellas...

Esta noche me siento mas asi que nunca,extraña disidente, alienada pero transparente...

Aunque tambien suelo ser algo así como dicen los diseñadores ,ecléctica....

y es que a veces, me siento mas planetaria que nunca....mis amigas compran revistas de recetas de cocina y yo compro la edición especial de la revista Dinero, con la portada roja, rojita diciendo "Los verdaderos 5 motores de la economía...."

Tan dual puedo ser que puedo estallar de alegría y en un soplo breve ponerme nostálgica y soltar ua lagrimita tímida oyendo música estacionada en mi carro,como lo hice hoy,...pero solo son brevisimos espacios y me los permito porque...en definitiva hay emociones que verdaderamente curan....

Hoy mas exigente que de costumbre, ultradetallista, y mega ácida....y es que quiero que comprendan el verdadero sentido de servir!

dicen que si tienes que preguntar es porque todavía no es tiempo de que aprendas..tiene extrema lógica...hoy lo viví....como se explica a alguien

Mira!!...es que amar es ESTO

Es que servir es hacer esto...y esto y esto...no! eso no es receta de cocina..eso se SABE...no se sabe como....y luego cuesta explicarlo...solo la experiencia te da las herramientas y la pericia para ejercerlo...


Bien...volviendo a mi antagonia...

niña coqueta de falda de jean, cortita y a la cadera muy en private....

mimada..y ávida de abrazos en cantidades estupefacientes...

uffff, damisela, recatada discreta, muy cerebral, analítica y reslovedora...exigente y ejecutiva

liberada revolucionaria sin ser chavista....(jamas pense que la palabra revolucionaria ibas a tener que explicarla y desencadenarla de la mas vil corrupción e injusticia)

prosigo....social....justiciera....

Natural, mística y poética....

todas en una y una en todas...

al final priva la flor, vuelvo a mi naturaleza de petalitos y pocas espinas...

la bohemia que soy siempre manda a callar a las demas y sobre todo cuando ELLAS se ponen elementales

a veces...la que soy desentona tanto con el resto que no combino con el exceso de pesimismo que adornan a la mayoría...

hace unos dias en reunión de trabajo dije a vox populi "sera que soy extremadamente optimista? que no veo tanta desgracia?" yo diría que soy groseramente optimista, tanto que sinceramente debo omitir a veces mis comentarios planetarios y callar, para no desentonar tanto, porque la moda es otra...

a veces tengo que ser muy pragmática y dejar atrás las poesias, para tomar desiciones y establecer metas...y comparar resultados y recordar mis mediciones en los laboratorios de la universidad....

ufff, las tengo que tomar, como si fueran pastillas,...pero ya mejor..ya mas crecidita emocionalmente las puedo tomar mejor....(las desiciones, no las pastillas)

segura, y con los cables pegados a tierra...pero aun así la magia debe existir y coexistir con el cumulo de mujeres antagónicas que soy....

porque todas ellas me hacen SER quien soy, aunque a veces a alguna me provoque arrancarle la cabeza....las aprecio...porque edifican a la flor de mil pétalos que también suelo ser...

y soy feliz...

huy como quisiera.... y tu lo sabes...(esto fue con un suspiro y si razon aparente)

wow...hoy tengo indigestión emocional

Si!!, siento pesado el alimento...y quiero recostarme para que las nauceas y debilidad vayan pasando....mmmmm puede ser hormonal...asi que quizá mañana este mejor...si!!!!

Todas las benditas mañanas amanece un sol fabuloso que disfruto a plenitud...mi musiquita mañanera...mi sonrisota en la cara...la avenida fresca y los viejitos trotando al lado...de la calle...

Que lindo que todo los días tengo una mañanita nueva para estrenar!!

y se me olvida el ayer....pero sin olvidar lo aprendido en el...

Mi Sr.......X

que lío eres tu y a veces que lío soy yo....

sin duda que hoy de tantas mujeres que me habitan me causaron indigestión

creo que debo culminar estas lineas...cerrar mis pétalos

y disfrutar de nuevo del incienso y la brisita de la ventana....vuelvo a mi naturaleza mesurada, natural y orgánica....cierro los ojitos

y pienso...mañana tendré otro solecito tibio que estrenar....y otras nueva lineas que escribir o desangrar...

Esta florecita se retira por hoy...

Abrazos al aire....