miércoles, mayo 28, 2008

Mi lista semestral


Día 1, día 2, día 3, día ni me acuerdo ya..

Susto en el estomago

Ganas de salir corriendo

Piano con lluvia ( Que no recuerda)

Correos interminables y cursis

Taquicardias mañaneras

Incienso en mi habitación.

Florecitas blancas en la ventana

Arroz sueltesito sin una pizca de sal

Calor sofocante un día

Frio exquisito el día después

Varias Petites Mortes....unas antónimas otras con tu nombre....

Nostalgia que ya es pasado

Serenidad anhelada y profunda

Miles de tazas de café

olor a pintura nueva

Cajas llenas de recuerdos

Desiciones firmes

Inteligencia bruta

tu repicando en mi teléfono....

El café que se quedo frió junto al tuyo....ayer

Las grietas y el índice de mortalidad de esos amores enredados pero oportunos...

Números, estadísticas, inconsistencias...

En fin, eso es vivir....y yo me pregunto

" como para que me mande yo a decir esto? "

Sonrío y sigo mi camino...total, la felicidad en un status mental...