lunes, mayo 26, 2008

Y si que tenia el mundo en mis manos...


Si...lo tenia esta mañana...mientras mi corazón y venas bombeaban sangre al exterior...

Si!! es que la pelotica que les dan a los donantes tenia forma de mundo...y mi sangre iba llenando...la bolsa...roja rojita...la verdad es que ni la mire...porque los nervios podían aflorar , y si trataba de cerrar los ojos y me decían que no!!!...entonces? donde estaban mis angelitos..wow...trataba de respirar...y lo que veía era la rejilla del aire acondicionado..si miraba a mi alrededor...veía a los demás..con sus bolsitas de sangre y me hubiese dado ataque de panico...pensar..yo también estoy haciendo eso?....

:D...pero me encantaba mirar el techo y decirme a mi misma...venciste el miedo....eso es como ganar las olimpiadas de valor....y tambien...pensaba....estoy dando vida...que privilegio y que honor...

y luego se me daba por pensar...quien amanecerá mañana con mi sangre corriendo en sus venas?....y que le llevaría mi sangre a ese ser anónimo...? alguna rabieta mañanera?, alguna tristeza?...alguna meditacion...? algún deseo cumplido?...algún angelito...en los glóbulos rojos?....que energía entregue?...por que corazon...navego?....la vida es única...

Luego del mareo tradicional...y el sueño...que aun tengo por cierto...pase el dia....dispersa....lenta y aletargada....excesivamente " como vaya viniendo, vamos viendo" como mi slogan....

y bueno...como no decirlo...tambien...y es que no solo sangre corrió dulcemente....tambien...emociones raras encontradas...cosas que ya yo sabia...entonces por que carajo me hacen cosquillas en el corazón?..y me hacen por breves espacios...respirar lento y con dificultad?...de donde ese vacío en el estomago?....si 2 mas 2 siguen siendo 4, florecita?


y yo pregunto......

como es que no te diste cuenta TU?...no YO...

Dislexia emocional?....

de igual manera...lo asumo....por total y absoluta voluntad propia...lo tomo todo...y sabia el precio que había que pagar....no fue oferta engañosa....

mejor me iré a dormir...porque si que tuve hoy el mundo en mis manos.