viernes, febrero 20, 2009

Efemerides


Hoy 20-02-2009 tengo ganas de llorar, asi de simple.
.............


ya son las 10:34 y las ganas e lloran fueron como a las 5:00 pm , hace 28 grados centigrados en mi ciudad...oigo al fondo un maravilloso piano. tengo sueño y frio...solo se oyen perros y uno que otro carro en la calle...

hoy tuve sueño toda la tarde...y...el mundo estaba como desordenado..., sentia como tener arena en los ojos, comi un pescado relleno con camarones en salsa de champiñon...con arroz y pure porque el mesonero en medio del ruido los platos y las ordenes se confundio...

Detesto el Pure con arroz...yo lo queria con vegetales...en fin..lo comi...tenia hambre y solo esperaba terminar de comer para dormir....

soñe con un dije en forma de lagrima de un cristal muy bien elaborado que yo habia hallado en el suelo....

desperte y la taquicardia seguia...si. es que antes de dormir ya la tenia....

hoy la tarde fue rara...yo estaba mas acelerada que nunca porque queria como correr y cumplir con todo..pero..tenia sueño...

y las ganas de llorar ya desaparecieron....

quiza un cotidiano proceso hormonal desencadenaba eso....

pero...si que quise llorar. y si que me salieron lagrimas...que escondi elegantemente...metida casi de cabeza en el PC.....

quiero dormir pero estoy escribiendo...masoquismo puro.

se me cierran los ojos y estoy cansada...esta noche dormire como nunca...enrollada en mis flores aterciopeladas....

ya no quiero llorar....

solo quiero dormir.