lunes, febrero 02, 2009

Tu volcan y tu chispa en ese lugar secreto...


Tu servidora y tu ama, tu volcan privado, ...tus chispas de luz en medio de la oscuridad...el aliento...el calor y la humedad....el escalofrio, la cima y el valle.....

El latigo de algodon.....la horca de besos...

asi de extraña y paradojica es la vida...

quise ser...y como me dijiste " se quedo en el quise"....ese es acaso un lugar utopico que seguro esta escondido en tu piel?

agua perlada que corre sobre mi....se quedo en ese raro y misterioso lugar que nombras...oscuro y claro es el lugar...

Tañido mi cuerpo es contigo...y pudo ser...y en realidad fue...

me cuesta definir el tiempo..., pues no existe...y sentirte y vivirte es solo una puerta mas...numerada...como muchas....abierta entera para los dos...

Secretos, susurros....todo te di...y todo fui...mas nunca me quede vacía.....pues como una fuente que recicla el agua...burbujeante, palpitante, viva y cristalina...

turbias palabras y cristalina el agua?, la hendidura de ese lugar amarra tus ganas y mata poco a poco las mías....