miércoles, febrero 18, 2009

" Sin ti las emociones de hoy , no serian mas que la piel muerta de las de ayer..."


Y una noche....sentada frente a mi laptop.....en esos ratos, de lectura, trozos de soledad mojada en tazas de cafe....que se enfrian y se vuelven a calentar...

De pronto una voz en mi cabeza .....esos susurros como las voces en off de las peliculas...(esas que pasan por ni cabeza)....dice...en una rafaga rapida como un celaje auditivo mental......

" Amelie"
Entonces dije...mmmm la vere...., no tenia idea de que trataba..solo recorde vagamente que era algo asi como un film...., pero...entendi que debia verla y que me llevaban a ella.....en esas casualidades hermosas....algo alli hay que ver....entonces decido usar la magia de las comunicaciones e iniciar la descarga.....total, algun dia bajaba,...y la veria....

Pasan los dias...y me dices..." Casualmente" que....la viste...era de nuevo..." Amelie"...mmm se aceleraba el proceso del entramado raro....que me empujaba a verla...


mmmmmmmmm Amelie....
Entendi la frescura de emociones que me lleno al verla....

Me recordo el surrealismo que tantas veces he caminado en la vida.., en esos dias " comunes" que he hecho magicos....., mi camara...., mis noches mirando extraterrestres que nunca aparecieron....mis ojos profundos y mis mascotas...raras...jajajaja

Amelie tiene a Cachalote, yo tengo a Sarcasmo Jose...que en vez de intentar suicidarse se encuentra una novia infable....que es una caracola muerta....pero presiosa...:)

Es que yo tambien hasta llegue a imaginarme una variante de la medicion de cantidad de orgasmos..pero lo mio era mayor...no media orgasmos sino...parejas haciendo el amor en una noche cualquiera.....y me imaginaba los edificios y casas con sus ventanas pequeñitas cual pelicula que se alejaban y acercaban enfoncando miles de parejas entre sabanas...

Ya no me siento tan "Rara" como susurro una tia...el dia que jugaba sola con las hormigas, con la mirada perdida...en el patio de la casa de la abuela...

Wow....Amelie...

" Sin ti las emociones de hoy , no serian mas que la piel muerta de las de ayer..."