jueves, agosto 05, 2010

Carga de la Diosa Estrella


Carga de la Diosa Estrella

Yo que soy la belleza de la tierra verde
y la luna blanca entre las estrellas
y los misterios del agua,
Llamo a tu alma para que se levante y venga a mí,
pues soy el alma de la naturaleza que da vida al universo.
Todas las cosas de mi proceden y a mi deben retornar.
Considerando que todos los actos de amor y placer son mis rituales,
permitan mi veneración en el corazón que se regocija.
Permitan que haya en vosotras belleza y fuerza,
poder y compasión, belleza y humildad,
gozo y reverencia.
Tu que anhelas conocerme
debes saber que tu búsqueda no será provechosa a menos que conozcas el misterio:
-si lo que buscas no lo encuentras en ti nunca lo hallarás fuera-
Yo he estado contigo desde el comienzo y soy el logro final de tus deseos.
--

" Oráculo de la Mujer Sagrada"

© 2006-2009