jueves, agosto 19, 2010

El secreto de tus ojos


El secreto de tus ojos...si, asi como el film....

de repente me pierdo en ellos...y es una experiencia narcótica estar ante tu presencia...tambaleante...porque casi no me sostengo en pie....

quisiera mirar mi rostro en ese estado....de total vulnerabilidad.

abierta a la vida....expuesta..sin fuerzas de batalla

es un espacio...eterno

es un espacio....en el que me pierdo...en esoñaciones infertiles....

hasta los sonidos de la calle, parecen surrealistas....

Entro en una cúpula donde pareciera que todo es posible.....

Un lugar de juegos infantiles

pareciera estar jugando con un revolver....sin saber su peligro....o quiza, sabiendo que en cualquier instante una bala mortal puede salir....

El sueño acabo....

Tres o cuatro palabras lapidarias...me hacían pensar, y que mas da ahora? ya para que?...a donde voy? que puerta abrir, que ventana cerrar? totalmente desubicada, si equilibrio...

El único instante de paz estaba en tus ojos....en los que por segundos , me perdía...

Pase por rabia..y dolor. subi al estado " nirvana"...descendi al limbo...y ahora...regreso a tierra. ya sin saber nada....

sin planificar, sin nada que hacer....entregando mi camino....a este universo...para que...me guie...

pareciera que me apagaron la luz....

espero pronto tener fuerzas de encender un cerillo...

Para eso debo estar callada.... y lejos de tu mirada....

Esta noche , no se nada....
Aun tengo los efectos del opio que exhalas.....cuando te acercas.....

en unas horas habra pasado...., regresare impecable, a seguir con mi mochila....a cuestas....

volveré arremangarme la blusa por si me toca tocar fango y arrancar frutas raras....del camino...que esta justo de la mente al corazón....mi camino...

regreso, a la aventura de descubrirme.

regreso a la tierra...

y a ti?

Un Gracias.