domingo, agosto 15, 2010

Pachamama


Esta mañana tuve conexión por medio de meditación guiada en un grupo de luz....encuentros mágicos como siempre...livianos..., nos recuerdan de donde venimos...

Y pregunto y Madre Tierra me dice al llegar a casa...

" Sol , inocencia...Luz, para obtener confianza..y florecer, recibir,. cosechar...enraizarme en el amor", y me recuerda y me afirma el Arquetipo Sol. el padre, la energía...lo manifestado, lo luminoso...lo fuerte. lo vibrante, lo que esta a la luz...

Y pregunto a Madre Tierra que hice junto a ella en la meditación? , Responde:

Entregue mis luchas internas, los vacíos , para conectarme con la ciclicidad de madre tierra, ondeando con ella a traves de sus procesos naturales, a través de un evocar, esos ciclos en mi....para realizar mis sueños....sanando. por medio de mi conexión con el creador, soltando mis emociones a el...

Me lleva a derribar estructuras rígidas, comprimidas en paredes de culpa y juicios, la mascara del Ego se cae, se rompe para dar paso despacio al acceso de la información y poder luego, compartir esa luz a los demás..

El mensaje de Madre Tierra hoy esta claro....

Le sonrío desde mi corazon